Valencia, el comienzo.

Trip End Sep 29, 2009

Flag of Spain and Canary Islands  , Valencian Country,
Wednesday, September 16, 2009

Hola a todos,

Aquí empieza el relato del interrail que realizamos en Septiembre, un recuerdo para el futuro, un conjunto de anécdotas descabelladas, un poco de historia y una forma más de pasar el rato. Como sabeis soy una persona de gustos sencillos y de manias firmes, así que empezaré con alguna de ellas:

Todo buen cd empieza con White Flag, y toda buena historía con está entrañable ciudad, mi ciudad. Dicho esto, procedo:

Día de la partida, un día de nervios sin igual, y para que lo comprendais mejor, explicaré todo lo sucedido paso a paso.

En primer lugar, trabajaba hasta las 14.00, así que me pase toda la mañana ultimando cositas en el trabajo, mandando correos, el teléfono que no paraba de sonar, coméntandole a los compis las cosas que quedaban pendientes, dejando transportes preparados, etc, etc, vamos lo habitual de un día cualquiera. Pero a mis queridos interraileros, los cuales estaban de vacaciones y no habían hecho practicamente NADA en todo el mes (ingenuos, pensabais que no iba a sacar los trapos sucios a la luz??? Muajajaja) no se les ocurrió nada mejor que saturarme con un poquito más de faena, como por ejemplo: Aún tenemos que coger un albergue en budapest!! los horarios de trenes!! hay que terminar de cuadrarlos!! El billete del interrail!! qué hacemos?? qué hacemos? qué hacemos?? Parecían unas locas desatadas, si, me arrepentiré de estas palabras, pero...y lo que disfruto imaginando vuestras caras?!! Para todo lo demás, ''mastercard''.

En segundo lugar, fui a casa a prepararme la maleta, qué pongo? bueno, la camara lo primero que no se me olvide y las baterias, ahora, qué pongo? Vale, lo de siempre unas camisetas, un par de pantalones, algo de abrigo por si hace frio y...listo, pero entretanto....mejor lo saco todo del armario y voy a ducharme...

En tercer lugar, llaman al timbre, oh, no, ya han llegado, pero...qué hora es?? Madremia, si ya son las 15.00.

En cuarto lugar, entran a casa y la pregunta del millón: ya tienes la maleta??:
Estooo...estamos trabando en ello (tono Aznar), bueno, vamos a comer, no?.

Así que tras unos espaguettis, me hago la maleta y cuando acabo...qué? como? que son ya las 17?? Espera...tengo que hacer una llamada para despedirme de la familia!!! Y ahí es cuando sentí como un escalofrio cruzaba mi espalda, volví la cara y vi esas miradas de odio que me decian, LLEGAMOS TARDE!, así que mientras escuchaba como el teléfono daba tonos yo sólo pensaba en: por favor, cógelo, cógelo! mi vida está en juego!!. Hubo suerte y me dió tiempo a decir: Me voy ya, el avión sale en una hora, te haré una perdida al salir y otra al llegar como siempre. Mua, mua, qué lo pase bien? Sí,sí, Adeuuu!.

Tras eso, los nervios del trayecto, el metro salía de nuestra estación a las 17.15 (aprox)!! El vuelo salía a las 18.10, tenemos que estar media hora antes de embarcar: 17,40, llegamos??? Aún sigo escuchando los gruñidos, los..¡¡conforme se abran las puertas tenemos que correr!! ¡¡no da tiempo a sacar dinero en el areopuerto!! ¡¡cuando pasemos el control hay que correr hasta la puerta de embarque!! ¡¡correr!! ¡¡correr!! ¡¡¡¡¡¡correr!!!!!!!!, ese silencio incómodo en el metro y esas risas nerviosas y entrecortadas entre parada y parada, como olvidarlo! :)..

Una vez realizamos todas estas carreras y llegamos a la cola 1 min antes de la hora de embarque, vimos que....había una cola increible....aún llegaba gente detrás nuestra y nos hubiera dado tiempo a sacar euros y...bueno, ya estabamos allí. Así que, como ya estabamos acostumbrados a correr, una vez pasamos el control, corrimos hasta el avión para encontrar un buen sitio. Enviamos a David, alias conejillo de indias, a colarse entre la multitud, siempre respetuosamente. Se me había olvidado nombrar a los componentes del grupo, verdad?, bueno en resumen, David alias conejillo de indias también conocido como Sr tupé por su prestigioso y reconocido peinado, Naxin alias Gruñón conocido también por su sorprendente grito de: METAAL!!! Con el que hace temblar el suelo y lográ que las moscas huyan despavoridas, fan acérrimo de Starway to heaven y por último, servidora siempre dispuesta a regalaros una sonrisa, cursi? sí, así soy yo ^^.

Una vez en el avión mientras unos leían, otros compartían los auriculares y querían volar sin tener que contar las estrellas (guiño):

Viento, me pongo en movimiento
y hago crecer las olas
del mar que tienes dentro.

Tiempo, devuélveme el momento.
Quiero pasar las horas
nadando mar adentro,

y revolcarme por el suelo
para empezar todo de cero.

Luz, si fuera el cielo azul,
si enloqueciera...
Mira, ha venido una luz,
como de fuera.

............................

Y dicen que mi vida es un exceso,
y yo me vendo solo por un beso.
¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora
esclavo de la intensidad?
Vivo de la necesidad.

niul
niul on

About Valencia
Elena, Valencia merecia el primer comentario.
De lo visto: Las fotos son buenas pero como escritora !NO TIENES PRECIO!!!
A los amigos: Esto hay que verlo!xx

nyassey
nyassey on

Re: About Valencia
Valencia merecía el primer comentario y por eso el viaje empezará y acabará aquí.
Pero como queriais ver fotitos tuve que empezar con Praga...En cuanto pueda seguiré con el resto ^^.
Gracias, vas a hacer que me salgan los colores ;P.

uvatha
uvatha on

Puedes acabarlo, tengo FE ciega en que lo haras,
No digo que escribas todos los dias... pero algo de vez en cuando,no?

MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS, MAS,MAS!! ¿Queda claro?

(Inspirado en cierta postal de Sardegna :P)

cagonu
cagonu on

Cuantos kilos pesaba la maleta al final?

Mochila on

No sé cuantos pesaba...pero...DEMASIADOS, jejejeje. Para el camino de Santiago me pesaba en total unos 3,5 / 4, y calculo que para este pesaría unos 7 kilos, que ya es demasiado, pero bueno, como es un viaje diferente y total la mochila se llevaba bien, no hubo problema. Cuanto os pesa a vosotras? Me imagino que más, verdad?. Y otra cosa, una vez que te sacaste el curso de buceo en Filipinas, cuando vas a bucear a otros sitios...te alquilas simplemente el traje? o te apuntas a nuevos cursos? como funciona eso? Es que ayer lo estuve hablando con pri y teniamos ''dudas''