Salou existe en Bali

Trip Start Aug 07, 2012
Trip End Sep 09, 2012

Flag of Indonesia  , Bali,
Wednesday, August 22, 2012

Despues de despedirnos de Sonia y Ruben, la pareja con la que compartimos las penurias del barco y los dias en Labuanbajo, nos dirigimos a Kuta, basicamente porque el vuelo era a las 7.00 de la manyana, y Kuta esta alrededor del aeropuerto.

Es una mezcla de maremagnum en sus mejores tiempos, Salou y ChinaTown. Eso si todos los precios a nivel europeo.

Como anecdota, tomando una cerveza en un bar super cutre, conocimos a un camello australiano cercano a los 50 anyos, que decia ser el mayor traficante de mariguana del mundo. Estuvimos charlando 30 min. con el, pero claro como yo soy un acojonado al final pedi la cuenta, en Indonesia se aplica pena de muerte por droga....asi que por si acaso tierra por medio!
Meritxell:Doy fe que es un acojonado, ni que nos estuviera siguiendo la policia! con lo divertidas que eran las hitorietas que contaba y ademas nos iba bien para practicar ingles!!!
Oscar: Claro genial, hablando de drogas en medio de la calle principal de Kuta, a grito pelado, porq el tio iba borracho y no se cortaba!
Meritxell: el bar se llamaba JOKERS!

Teniais que ver las pintas del australiano, era alto, pelirrojo, con grenyas hasta la cintura, con unas chanclas gigantes (tipo payaso), vaya sacado de una pelicula de escoceses del siglo XV.