Tomando decisiones en Labuanbajo

Trip End Aug 11, 2013

Flag of Indonesia  , East Nusa Tenggara,
Wednesday, July 17, 2013

Tras una agradecida y deseada ducha, hemos salido a ubicarnos en Labuanbajo, queremos tb tantear precios para nuestro siguiente aventura que es visitar Rinca - Komodo y acabar en Lombok. Tras preguntar en varios sitios descubrimos que esta opción hasta dentro de 3 días no será posible ( hay un lugar que nos los ofrece, pero no nos acaba de convencer) y quedarnos ese tiempo de espera en Labuanbajo como que no, aunque no estaría mal para sacarse el PADI!! Pero esta opción la dejaremos para otra ocasión, siempre haya un dejarse cosas para volver :-)
Así qué pasamos al Plan B, ver Rinca - Komodo e irnos en ferry y bus a Lombok.
Decidimos irnos a cenar para pensar las opciones que tenemos y tras pensarlo saboreando un sprite decidimos ir a por el plan B.
Así qué volvemos a una de las agencias que nos ha dado confianza y contratamos ver Rinca - Komodo con diferentes paradas para hacer snorkelling y dormir en Kalong Island a bordo del que será nuestro "barco" dos días.
A preparar las mochilas y a dormir, que hoy ha sido un día full!!