Llegada a BA y CONCLUSIONES del viaje...........

Trip Start Dec 28, 2005
1
23
Trip End Jan 24, 2006


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Argentina  ,
Tuesday, January 24, 2006

el avión llegó a las 6.30hs de la hora local, prendí el celular y la llamé a Ana que se suponía que estaba afuera, me dijo que recién llegaba que me esperaba en el café de ahí nomas.
Hice migraciones, no se porque pero la linea para residentes argentinos era bien corta, la de los turistas...puf....hay comportamientos que no voy a entender de este país....
Fue a buscar mi mochila, y no llegaba, me preocupé porque yo había llegado bien tarde al aeropuerto de Lima y tenia miedo que no la hayan traído, no por los regalos porque no traje nada, no se hagan ilusiones.....
Afortunadamente apareció mi mochila, y me fui, al mismo tiempo que el vuelo de Lima vino otro desde Madrid, cuando fui a los rayos X, no se si fue porque venia de verano pero me hicieron pasar sin revisar las mochilas, afuera me encontré a Ana.
Subimos al auto y manejé hasta su trabajo, la dejé y seguí hasta casa.
Me tiré en la cama un rato, estaba cansado pero antes quería hacer una revisión del viaje, para de alguna forma sacar conclusiones y pensé:
La verdad es que fue un viaje exelente, sin duda distinto a todos los anteriores, y aunque todos fueron distintos, este lo fue mas, y seguramente el primero, pero no único en su tipo (viajar solo), aunque es solo una forma de decir, ya que nunca, pero nunca se está solo y eso es lo que mas rescato de este viaje, la compañía humana.
Si bien fue increíble todo lo que pude hacer durante el viaje, camino del Inca, visite Machu Picchu, subir mi primer y posiblemente único volcán (el Misti a 5640mts), hice sandboard y buggie en Huacachina, las lineas de Nazca en avión, dormí en la islas del Titikaka, PERO hay algo que no tiene comparacion y eso es la gente que conocí, con la que compartí tiempo pero sobre todo alegrías, aventuras y muchisimas risas, eso, sin duda fue lo que hizo el viaje tan increíble, sin ellos no hubiese sido nada mas que un recorrido aburrido por un país de sudamenrica.....
Debo agradecer la filosofía, experiencias y fuerza para viajar solo, enseñadas por Carmella, el año pasado, pero sobre todo el empujón dado por Evelyn, a quien agradezco y tambien aprecio mucho.

Fue un placer poder compartir tiempo y mucho mas con Ustedes:

Ivette, Claudio, Marianne, Fernando y Alex de HC en Lima.

Katheryn(replaneadora oficial de mi viaje y consejera)de HC y su familia, Linda, Esperanza y el resto de amigos de Kathy en Arequipa. GRACIAS KATHY!

Erika(alemania), Sebastian (francia) y cordobeses Martín, Cesar, Agustina, Josefina y Micaela del hostel en Arequipa.

Jennifer (Canada) caballo por las ruinas Cusco y a Miguel y Pamela (Austria&BA)

Peter (US), Wade y Mairin(australia), Funda y Renay(Turquia), Daniel(Canada&Peru), Paola la cotorra (Venezuela&Peru) todos del grupo del Camino del Inca.

Sarah(watchout for the moose), Michelle, Karen, Nicole y Rob (Canada) y Manuel de Alemania/Chile HC, del tur de Valle Sagrado en Cusco, HOPE TO SEE YOU IN CANADA SOON!

Zoe (Inglaterra), Amy y Steve (US), Frederik y Anika (alemania), Claudia y Luis (Mexico), Alan y Vania (Peru), del tur a las Islas en el Titikaka.

Nicole y Pascal (Suiza), Volcan Misti.

Lineka y Melanie (Holanda), en Cusco, Arequipa, Nazca y Huacachina.

y sobre todo en este viaje a Evelyn (Ají picante), de la Alemania Chucrut y del frio del orto...

Sin duda, sin estas personas, el viaje no hubiera sido ni una decima parte de lo que fue.

Gracias y saludos, espero verlos en Buenos Aires o por otros rumbos muy pronto.

Afortunadamente, hay varios que pasaran por BA en los próximos meses, así que voy alegrar mucho de verlos pronto! AVISEN CUANDO ESTAN CERCA!!!
Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: