Sol y pileta en Huacachina, luego a Lima otra vez

Trip Start Dec 28, 2005
Trip End Jan 24, 2006

Flag of Peru  ,
Monday, January 23, 2006

EL domingo nos levantamos tarde, tomamos algo de desayuno y nos fuimos a la pileta del hostel, el sol estaba fuerte, así que me embadurné con el protector solar.
Luego del mediodía armamos todo y dejamos la habitación, salimos para el centro de Ica para hacer algunas compras, pasear y luego a la tarde salir para Lima en BUS. EL bus fue PeruBUS, pagamos $23 por el pasaje en bussnes, el viaje de duro cerca de 4 horas.
Al llegar a Surco, el barrio donde vive Claudio de HC, me baje, y me tome un taxi hasta la casa, como todavía no había llegado, le deje la mochila grande al GUACHIMAN (WatchMAN) de la garita de la esquina y me fui a caminar para buscar un lugar para comer y un lugar para poder usar Internet.
En Internet me encontré con Evelyn que estaba online, ya había llegado a Lima desde ICELAND, perdón, desde Alemania, pero lo que pasa es que ella sigue con lo de que hace un frio del orto.... a eso del as 22hs me echaron literalmente del cyber porque cerraba, así que coordinamos para encontrarnos al otro día. Luego de eso me fui a comer, pizz Domino, desde BA que no comia pizza, tenia muchas ganas pero la verdad no fue muy buena, y la verdad es bien cara.
Llegue a lo de Claudio, en la casa de el había otro miembro de HC, Alex, un francés, nos quedamos hablando un rato, luego yo me fui a bañar y a dormir.