Al menos ahora se que no es lo mio...

Trip Start Dec 28, 2005
1
19
23
Trip End Jan 24, 2006


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Peru  ,
Friday, January 20, 2006

A las 2.30hs Germán nos levanto con un te de coca y pan con manjar blanco()un intento de dulce de leche), de lo cual solo tome el te, si imaginen que raro debe ser sentir los 4300mts de altura que no tenia ni ganas de comer el desayuno...
Prepare la pequeña mochilita con unos chocolates, cámara, gps, corta pluma, galletas y salí de la carpa con la linterna de cabeza prendida ya que a sa hora era de noche.
Sorpresa, estaba todo nevado, muy lindo por cierto, afuera ya estaban preparados los suizos.
Comenzamos a subir, caminando y algunos tramos ayudandonos con las manos debido al accidentado y rocoso intento de camino.
Como fue la subida? lo que les puedo decir es que fue muy pero muy dura, extenuante, yo pensé que estaba bien, ya que el camino de inca no me había resultado difícil, pero esto fue matador...desde los 4800mts hasta los 5640mts a los que llegamos, estuve pensando en desertar o si algun Nicole o Pascal mostraban media intensión de abandonar, yo daba mi voto...
Por suerte llegamos a lo que se puede llamar la base de la cumbre del volcán, desde ese lugar se podía subir 30min mas hasta los 5825mts de la cumbre donde se ve la cruz blanca(las cruces puestas en casi todas las montañas de este extraño país son para supuestamente auyentar a los demonios....), pero no lo hicimos, por decisión unánime, nos derrumbamos en ese lugar a 5640mts de altura para observar el paisaje, yo dije "la verdad que muy lindo, pero esta es la primera y ultima vez...ya se que esto de subir a estas alturas no es lo mio..."
Para peor todavía faltaba la bajada hasta el campamento, desarmar las carpas y bajar hasta los 3400mts donde nos esperaba la camioneta para llevarnos hasta el hostel.
La bajada fue dura y larga, yo no paraba de joder al guia con "cuanto nos falta???" a lo cual siempre me respondía 5 minutos....claro que no era así.
La verdad me gusto esta experiencia, me encantan las montañas, pero ahora se que esto de subir a tanta altura no es lo mio...
Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: