Excusion vocan MISTI!!!!!

Trip Start Dec 28, 2005
Trip End Jan 24, 2006

Flag of Peru  ,
Thursday, January 19, 2006

a las 8.40hs me pasaron a buscar en una camioneta, en la cual estaban Nicole y Pascal, una pareja suiza y el guia, Germán.
Luego del viaje asta los 3400mts sobre el nivel del mar, nos dejaron para comenzar nuestra subida, ahí empezó nuestra subida con la mochila a cuestas.
Este primer día subimos hasta los 4300mts, lo que no fue para nada duro, por lo que me sentía bastante optimista de llegar a la cima sin ningún problema, ya que se supone estaba ya aclimatado luego haber estado 3 noches en Cusco a 3600mts, 4 días en el camino del inca desde 3600mts a 4200tms, 2 días en las islas de los Uros a 4000mts en el lago Titikaka.
Bueno que paso? llegamos como a las 15hs al campamento a 4300mts de altura, armamos las carpas(yo dormía solo), no prepararon la cena a las 17hs, una sopa y unos fideos con salchicha, y de ahí con el tiempo ya lloviendo nos fuimos a dormir ya que a las 2am nos levantaríamos para comenzar el ascenso final a la cumbre, ya sin el peso de la mochila, solo agua, la cámara y algo de comida.
Me fue casi imposible dormir ya que sufrí un pequeño dolor de cabeza debido a los 4300mts de altura y un poquito de ganas de mear, cosa que hasta ese momento no tenia pensado hacer por la lluvia que se escuchaba golpear la carpa.
Al final, casi a las 24hs me vencieron las ganas y sorpresa me lleve cuando al salir de la carpa para hacer el nª1, me encontré que estaba nevando, si nevando!