Segundo dia en tour del lagoTITIKAKA

Trip Start Dec 28, 2005
Trip End Jan 24, 2006

Flag of Peru  ,
Tuesday, January 17, 2006

Este segundo día, nos levantamos temprano a las 6ma, Frotunata nos esperaba con desayuno de panqueques, pan, mermelada y te de coca.
Luego nos despedimos de Fortunata y continuamos en el bote el tur hasta la otra isla.
Sacamos fotos, caminamos, todo muy lindo, almorzamos, yo por lo menos trucha, muy rica y luego del mediodía seguimos en el bote hasta la isla de los Uros, muy loco, porque son juncos sobre juncos y anclados estos al fondo del lago.
A eso de las 4.30hs llegamos a Puno otra vez, y fuimos con Amy y Steve a la terminal de Bus para sacar el pasaje hasta Arequipa, de ahí me fui a buscar mi mochila al hostel que solo use para guardar mi mochila y comprar la excursión.
A las 17.30hs salio el bus a Arequipa, el viaje, de TERROR, la ventana manchada con sangre, paro en todos lados, habia olor a goma quemada y no se porque carajo paraba cada 30min para ver si andaba todo bien....
A las 23.30hs llegamos a Aquequipa y tomamos un taxi hasta el hostel, Amy y Steve decidieron salir al otro día en avión hasta Lima y yo iba a subir el volcán Misti, que al llegar al hostel me contó Kathy que no iba a ser posible ese día.
a las 24hs salimos a cenar algo al único lugar que estaba abierto a esa hora.