Valle Sagrado

Trip Start Dec 28, 2005
Trip End Jan 24, 2006

Flag of Peru  ,
Saturday, January 14, 2006

me levante a eso de las 6am , para bañarme.......si ni ganas habia tenido el dia anterior, asi que oicialmente 5 dias.........pero muy bueno el desodorante REXONA en crema.....ni olia ni apestaba....pero la ropa ya caminaba sola....
Asi que me bañe, prepare la mochila, baje a desayunar en el hostel, estaba solo....una depresion....pedi que me calienten agua para el mate, me fui enfrnete a buscar la ropa que habia dejado el dia anterior a lavar en la lavanderia, y a eso de las 8:45hs...siempre con tiempo.....ya que a las 9am salian los turs para hacer valle sagrado, fui para la plaza de armas, por suerte consegui un lugar y me subi al bus.
En el bus me senté en el unico lugar bacio, que podia pasar? si un argentino, de Santigo del Estero tenia sangre Arequipaeña pero se la paso masticando hojas de coca porque le hacia mal la altura.
Durante el recorrido del Valle sagrado visitamos 3 ruinas/cuidades, en este momento no recuerdo los nombres pero ya los actualizaré, la verdad estuvo muy bueno.
En el bus conoci a 4 canadienses locas(Sarah, Michelle, Karen y Nicole), muy buena onda, THANKS FOR THE LAUGH AT THE BAR, a un aleman que vivo unos años en Chile(Manuel) que nos enteramos que ambos somos miembros de HC, con el Chileno por supuesto que no falto algun chiste sarcastico..y otro Canadiense, Rob, por lo que luego del recorrido fuimos a tomar algo a un bar en Cusco.
Ese dia cambie el boleto de bus que se suponia salia para Puno esa noche, lo pase para el otro dia porque me faltaba un poco de tiempo para recorrer la ciudad.