Kelimutu, mercado de Moni y viaje a Maumere

Trip End Apr 13, 2012

, East Nusa Tenggara,
Monday, April 2, 2012

Hoy nos hemos levantado a las 4:00 para ver amanecer desde el volcán Kelimutu. El volcán tiene tres lagos donde van las almas: los jóvenes al azul, los viejos al marrón y los políticos al negro.
A las 8 estábamos en el mercado, regateando para comprar un ikat que nos va a venir muy bien para ver pelis en invierno...
Luego viaje hasta Maumere en "bemo", un poco apretados, como siempre, aunque esta vez no había gallina!
Ajourd'hui nous nous sommes levés à 4:00 pour voir le lever du soleil depuis le volcan Kelimutu. Le volcan a trois lacs où vont les âmes des morts: le bleu pour les jeunes, le marron pour les anciens et le noir pour les politiques.
On a acheté un ikat dans le marché de Moni, ideal pour voir des films à la maison l'hiver...
Ensuite voyage en "bemo" à Maumere, un petit peu serrés, mais cette fois sans poule!

Thib on

Genial le marché

Le Pére on

El transporte, lo mejor. ¡Si la Guardia Civil se diera una vuelta por ahí!. Con la mala uva que gastan, paralizaban la centralita de las multas.
En todo caso debéis seguri la recomendación de la abuela: ¡No corráis"