Cachoeiras

Trip Start Jan 22, 2010
Trip End Jan 31, 2010

Flag of Brazil  , State of Sao Paulo,
Sunday, January 24, 2010

Fuimos a una cachoeria de fàcil acceso, el resto son largas caminatas entre la selva, subiendo mt de altura y pasando por el matto grosso, no gracias. Las cachoeiras son cascadas de agua, a veces hacen piscinas naturales y la gente las visita en familia por lo que vimos.

De entradita tienen que bañarse con aceite de Citronela, el remedio de la región para los borrachudos. Se expende gratis en unos barriles grandotes. Había alrededor de ese lugar unos colibres bien bonitos. El lugar, tupido, verde, humedo, con olor a humedad, y con la sensación de que los borrachuidos estaban listos para el ataque.

Me metí a la piscina de una cachoeira, pero me asusté cuando un tipo dijo que tenía 5 mt... y yo, como weon que soy, ni cagando. Cual no fue mi sorpresa queridos amiguitos, cuando tenía en mis pies revoloteando una docena de borrachudos..... hijos de la ·%&"&·"%&·%.... salì cascando a echarme más aceite.

Luego por la tarde fuimos bien al norte, a una playa que estaba fuera del asfalto llamada Jabacará, prometía, pero el camino estaba tan malo, el auto andaba topando a cada rato (era para 4x4), que tuvimos que parar en otra praia salvaje llamada Pacuiba, donde bajamos como 100 mt por un pequeño camino de servidumbre, al lado de un río, con piedras resvalosas, ufff... habían unos bichos que en muestra vida habíamos visto :)... al final llegamos a una playa bien piloa, de unos 200 mt, poquita gente, con sus cooler con asadito, bien familiar. De repente llegaban lanchaz cuicas que se posaban en la playa para tirarse un piquero.

Al final del día una cena en el restaurant Aeornave sobre la playa, comimos pescados y el destilado de rigor. Luego concurrimos a una batucada bien bonita, a todo bombo, y luego para la casa, pero con la mala cueva que rompìmos la cámara.grrrrrrrr. !10x zoom optico! grrrr...