La tormenta perfecta

Trip Start Jan 22, 2010
Trip End Jan 31, 2010

Flag of Brazil  , State of Sao Paulo,
Tuesday, January 26, 2010

Partimos temprano en la Balsa rumbo a Sao Sebastiao y luego al norte hacia Caraguatatuba y proseguir más al norte hasta Ubatuba. Llegamos al Hotel Kaliman en la playa de Sapé, unos 20k al sur del centro de Ubatuba. Dejamos las maletas y nos fuimos al centro a reservar los tickets del bus hacia Río del día jueves por la noche. Nos pilló la lluvia, así que fuimos a ver dónde debíamos devolver el auto en una oficina del rent-a-car. Lamentablemente nos fuimos a meter donde el diablo perdió el poncho, en la última calle del mapa (según Google), parecían fabelas :(…. Luego llamamos por teléfono a las oficinas y nos dieron el dato que estaban al lado del aeropuerto. Salimos arrancando a mil por horas con la lluvia que se las pelaba. Aprovechamos eldía de lluvia para visitar un acuario y comer pizza. Compramos un paraguas también, pues era diluviana la lluvia. Dábamos pena :). De vuelta a praia Sapé con lluvia torrencial, rayos y truenos, curvas en subidas y bajadas, pensando en el temporal que ha afectado a Sao Paulo. Llegamos sanos y salvo. Vamos a bajar al bar, nos presentaron al Chef que es Chileno, a ver si hablamos un rato con él tomando el trago nacional…. !La cerveza!, pues las caipirinhas parece que sólo los turistas la piden. Mañana esperamos un día mejor :)

Actualizamos: Estamos escribiendo este blog desde la terraza del hotel, tomando una caipirinha y una cerveza Baden Golden, bien buena según Carmencinha. Estamos a 30mt del mar y se escucha de miedo, sigue lloviendo bien fuerte. La temperatura, 20 grados, visibilidad, nula. !Salud!

siwinilla on

Genial todo!!
Aprovechen..aca hace mas calor que la chucha!!!

besos

siwi on

Que lindas las fotossss..
Uf...me dio seeeedddd...!!!

Cuidado con mi botellita pachy!!!!!