Quick stop to visit friends...off to Thailand

Trip Start May 17, 2012

Thursday, May 17, 2012

Longest trip I've ever made (by plain)....  El viaje mas largo que me he aventado por avion...San Antonio, Los Angeles, Seul, Phuket.

English
  On my way to Thailand, had a quick stop at LAX (about 6 hours), most my friends had to work so could not meet me, luckily Monica and Isrrael are always there when you need them! Thanks guys I love you, it was great seeing you again!

Oh and by the way, almost missed my flight because I was at the wrong terminal! After running like a mad woman, made it just in time before they closed the gate.

Spanish
De ida a Tailandia tuve que parar un rato en Los Angeles, la mayoria de mis cuates tenian que trabajar, pero lo bueno es que Monica e Isrra siempre estan alli cuando uno los necesita, gracias amigos los quiero y me dio mil gusto verlos de nuevo, lo malo que fue muy poquito, pero suficiente pa chismear, jaja!

Por cierto, de regreso al aeropuerto de desayunar con M e I, casi me deja el avion! Resulta que  la terminal estaba totalmente del otro lado del aeropuerto! Bueno el caso es que depues de correr como una loca por todo el aeropuerto de LAX, llegue sin aliento, justo a tiempo de que casi me cerraran la puerta!