Tailandia y las paradisiacas playas del sur

Trip Start Dec 19, 2007
Trip End ??? ??, 2008

Flag of Thailand  ,
Monday, April 7, 2008

Hola!!! esta ya es mi ultima historia, porque ya regreso a casa, pero cerre con broche de oro, primero porque volvi a Tailandia a conocer el sur y las playas donde filmaron la pelicula la playa con Leornado di caprio y segundo porq me di lo oportunidad de aprender la cocina de tailandia y masage tailandes!!!
Entonces asi empieza la historia:Del sur les cuento q sin palabras, las playas son hermosas, todo el sur esta lleno de islas, entonces mi viaje empieza por Ko Phanang que es la parte oeste de esta zona, muy bonito, razon principal para venir aqui la famosa fiesta de la luna llena, que se hace en el dia de luna llena que aqui en tailandia es el dia de Budda, entonces los primeros diitas playita, bronceada, la verdad es que estas playas son muy diferentes alas de nosotros porq son planas entonces realmente no llegas a meterte en el mar por lo bajito q es, sino q caminas y se encuentran muchos corales. Pero bueno la llegada..estoy yo en un catamaran al principio y siento cuando ya estabamos llegando a la isla que alguien grita: parce mira esta guevon!!! y yo pense No puede ser!! debe ser mi imaginación ya con ganas ed escuchar gente hablando en español y mas con hablado colombiano..y miro pa atras y ahi estaban un grupo de 3 colombianos hablando entre paisa y rolo y esa emocion q me da pues si q llegamos y pense q se me habian perdido pero nada..cuando fui a buscar como irme para el hostal me dicen eyy where are u from(con acento paisa) y yo digo Colombia y esos gritos detodos, tres rolos muyy queridos, estan estudiando en china por supuesto son de los andes y se dieron el apseito por alla, con ellos fui a la famosa full moon party, la fiesta la verdad me decepciono, yo pense q eso iba a ser la locura, tipo fiesta de ppio de año en cartagena con lso super djs, pero no.. mas tranquila, igual yo pase delicioso me pintaron me rei como siempre y conoci mucha gente, de ahi me fui para otras playas en el otro lado osea el este(creo) ahi les puse las fotos de ko phi phi q es hermosoisisismo, q es donde grabaron al pelicula con leonardo(mi amigo..jeje) y en railay beach q tambien era hermosa, aqui fue puro descanso bronceo, fue a caretiar con una par de mexicanos super queridos q conoci, la cantidad de peces era impresionante y hermosos, de todos los colores y los manes de los botes les lanzan pan y se enloquecen..jeje entonces asi uno los puede ver de cerquita y nada con ellos, las aguas de un verde que por dios yo no habia visto, y en todo el mar..., de las playas sin palabras, eso si llenas de suecos y suizos, es esa cantidad de monos ojiazules alla q todos parecen ken
Ademas de bronceo y tirarme como una lizard en las playas como me decia alguien muy especial hice un curso de cocina espectacularr!!! cobro almuerzo tailandes barato por ser a  ustedes..jejeje meniras tengo q hacerlo aqui, delicioso, tenia que hacer el curso porq la cocina tailandesa  ami me enamoro entonces para replicarla y ademas hice un curso de masage tailandes( sin happy ending!!..jeje) mentiras!! q pesar las masagistas son muy decentes y ese tambien fue toda una experiencia, tengo diploma y todo!!! pa cuando quieran practico en ustedes..jeje y bueno ahi si se acabaron las vacaciones,pase delicioso, conoci mucha gente muchos lugares, sin arrepentimientos de nada y asi Vuelvo a Medellín por que la relación con Jondell llego a su fin... y lo digo en verso sin hacer esfuerzo y si lo sigo diciendo me sigue saliendo..je, entonces si alguno sabe de un buen trabajo soy toda!! oidos, este es mi celular nuevo 3016586450, gracias por leer el blog, gracias por todas las energias positivas combinadas con envidia..jeje(ya me lo han confesado) les deseo muchos viajes y felicidades y que si pueden tengan esta experiencia que valio mas que la pena!!!
Un abrazo a todos, Luisa