Bangkok I parte Thailand

Trip Start Dec 19, 2007
Trip End ??? ??, 2008

Flag of Thailand  ,
Wednesday, February 20, 2008

Hola!!! sorry por demorarme en escribir pero he estado haciendo mucha cosa,
bueno empiezo mi relato por Kao san road, este es un especie de barrio en bangok, thailand, compuesto por 5 6 calles, donde estan todos los hostales y por tanto todo el movimiento q atrae el turismo. es una calle llena de todo, comida arroz con huevo y vegetales, crepes de banano y chocolate, comoda thai, venta de camisetas, riopa, zapatos, mejor dicho en estas calles se encuentra de todo, hasta discoteca tocando reggatoon!! , todo es realmente barato mas q en colombia, la moneda es el bhat y 30 bhat es  1 usd, mi primera impresion ue excelente, la gente thai es super amable, siempre sinriendo, y bueno las calles llenas de mucho movimiento, cocteles, todo el mundo emrumbado,  y muchos travestis!! si senores!!, lady boys por todas partes y lo mas chistosos son super acepatados, son lso duenos de los lugares son las camareras o camamreros..jejebueno toda la pluralidad y todo el mundo en armonia..bonito eso, ahora la comida, es muyyy rica, picante , muy picante pero rica, i tambien comen gusanos, q el grillo frito pero bueno eso no lo intente,  asemas yo no tengo estromago de gamin, va q me voy enfermando, igual, de la comida sin quejas, y de los cocteles muy baratos.,.de los templos, hermosisismosss, uno no se imagina tanta belleza, ahi les puse algunas foticos casi todas son del grand palace q es el palacio presidencial, y es muy lindo, el rey todavia asiste a esos templos y hacen las ceremonias alla, los templos soin en piedras y espejos de colores, y todo es recubierto en amarrillo oroklo que lo hace mas elegante..
Ahora pasando a algo mas mundano la historia estrella de bangok... el ping pong show or pussy show!!, esto fue muyyy charro, las viejas q hacen el show no son bonitas ni nada por el estilo pero son unas berracas, q cholitas tan increibles, el show se divide en blow the candle...o sea soplar las velas me da rosa de solo acordarme, esta es con cacion de ciumpleanos y todo, la mujer se pone un tubito en la q sabemos y sopla las velitas, despues se sacan una cantidad de panuelos como tipo payaso, hay otra con agujas y cuchillas de afeitar, no em pregunten como lo logranb q no se y ahora el q mas me gusta banana show!!, la senorita se pone medio banano en la q sabemos y lo empieza a expulsar al cielo y el show termina con q algun hombre del publico(rl ublico somos puros extranjeros)abra la boca y ella apunta y le manda el banano y tiene una punteria ni la hp...jejeje ayy q risa y q desagradable, yo me rei mucho y bueno ver para creer, de esa no pude tomar fotos porq no las permiten...ninos les toco venir a tailandia!!
Bueno y a grandes rasgos, esa fue bangok, luego nos fuimos para chian mai, q esta al norte de tailandia,  de chian mai nos fuimos a hacer trekking en las montanas de pai, esto fue medio charro porq nuestro guia se fumo todo el opio q pudo..entonces asi como q guiarnos no mcuho, nosotros teniamos q empezar a caminar son el porq nunca se levanto a tiempo..jejebueno lo bacano fue la montada en elefante, q experiencia el de nosotros estaba bravo y con justa razon el q lo estaba guiando solo hacia chuzarlo y dice ese animal a bramar..o bufar..no se, igual yo dije este berraco nos va a tumbar y si nos pisa perdidas totales, pero bueno llegamos...ademas de eso asisti a un thai boxing, o bxeo thai, la parte q me gusto fue la chitosa, le tapan los ojos a 4 de los boxiadores y hay un juez ahi con ellos, ese tiene los ojos sin tyapar, y empiezan a cascarse estos hombres y le empiezan a d ar al juez tambien, y el juez a pegarles, ayy fue muy charro, lo otro fue medio violento y eso si no me gusto, bueno seguramente se me olviad contarles mas cosas, pero lo hare cuando llegue a Colombia y me vea con ustedes...
Ahora les amndo un abrazote   desde vietnam, cuidense y escribanme cuando puedan como estan. Luisa