Estados Unidos

Trip Start Dec 19, 2007
Trip End ??? ??, 2008

Flag of United States  ,
Thursday, January 17, 2008

Estoy cumpliendo un mes aqui en Estados Unidos, y les voya  contar a grandes rasgos que he estado haciendo este mesesito, estuve en un juego de futbol americano, fuimos a San Antonio a verlo, fue muy bacano, las bandas, como los tipos se dan de duro,  y el juego aunque no me parecio tan divertido es bueno,y x fin lo entendi..en el segundo tiempo(ese no es el nombre..) estuvimos en unos puestos super privilegiados, tipo "suites" no tipo motel..jeje ojala..jejeje no mentiras y podias comer y tomar todo lo que quisieras, adivinen quien salio prendida de alla y amiga de todo el mundo, al final todos eran chao colombiana..jeje ayy una tan amiguera cuando esta prendida, y es que ademas mi ingles fluye naturalmente, Bueno pasando a otro paseo new branfels y san antonio son divinos, tienen rios, y caminatas en un rio artificial river walk, que es lleno de restaurantes alrededor, super bonitos, bueno aparte de eso tambien fuimos a unas cuevas, no se x q dije q yo iba si soy medio claustrofobica, pues si q yo estaba muerta de la risa y empiezo a entrar y eso todo cerrado y a mi que me va dando el patatus, pero bueno logre hacer el recorrido de 1 hora!!! muy bonito, son unas cavernas y encontraron esqueletos de osos y de humanos.. creo que los osos se estaban comiendo a unos humanos..jeje serio porque encontraron los huesos del oso completicos y uno q otro hueso de humano..jeje
Estuvimos tambien en Denver, Colorado, y en winter park, que es un parque para practicar snowboarding, que es como ser skate, osea estar encima de una tabla, pero en la nieve..je y para esquiar.
Estuvimos casi todos los dias a una temperatura de - 15 grados centigrados, nevo todos los dias, muy bonito, yo no sabia que la forma de la nieve es la florecita que siempre muestran, bueno estuvimos en hot tub o jaccuzzy que llamamos, imaginense una en ese frio tan berraco y en mucho bikini, el jacuzy estaba hirviendo..impresionante, y delicioso, yo hice snowboarding, me cai cuantas veces se pueden imaginar, que dificultad levantarse de esa berraca tabla, termine con un dolor en los brazos infernal... y lo peor como yo soy tan extrema..je, cada vez que esa berraca tabla cogia velocidad yo me tiraba de nalgas para que parara , yo y mi impresionante tecnica.. y eso que tuve clases y todo, pero despues de un dia y todo doliendome fue suficiente, en denver estuvimos mas familiares porque ahi vive la hermana de jondell, entonces estuvimos con ella y los tres hijos, fuimos a el rodeo, fue super bacano, con payaso incluido y todo, aplaudi, me emocione,super chevere hacen diferentes competencias, que encima de un toro salvaje, que encima de caballos salvajes, que corretiando a la vaquita para amarrarla, bueno cualquier cantidad de cosas, eso fueron 3 horas muy entretenidas..
Pongo algunas foticos, todas de los lugares que les he contado aqui, la mayoria de las de snowboarding estoy en el suelo..jeje, las otras son en el rodeo, y mostrandoles los paisajes que me parecieron hermosos, las montanas y los pinos llenos de nieve es algo que vale la pena ver.. ademas yo en mi faceta cowgirl
Los planes son salir el 28 para San Francisco, estar alla dos diitas, y luego el 30 nos vamos para Hong Kong, alla estamos 5 diitas y el 4 de febrero salimos para Bangok... Yupi!!!!!!!!!!!!!! ahi si voy es a poner fotos!!