El frío y la lluvia ... El recuerdo ... Asimilando

Trip Start May 29, 2010
1
12
22
Trip End Jun 14, 2010


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow
Where I stayed

Flag of Finland  , Lapland,
Monday, June 7, 2010

Rovaniemi-Inari (7 de junio de 2010)

Estoy en Inari. Si el tiempo lo permite, hoy llegaré al Mar de Barents . Ayer fue una ruta de 300 y pico kms. Lo cierto es que ya se que eso no es nada pero me llovió a mares y hacía frío, mucho frío.

El caso es que salí tarde Rovaniemi, pero eso estaba previsto puesto que ayer me acosté muy tarde. Salí sobre las 10:00. El caso es que empezó a llover justo cuando salía y ya no me bandonaría la lluvia hasta llegar a Inari. Todo el camino de lluvia y frío. Tuve que parar varias veces pq no sentía las manos y eso que ahora llevo los guantes de invierno.

Sigo por la E-75 pero ahora es más sinuosa y el terreno es algo más escarpado. Sigue habiendo bosques.

Ayer paré en el Hotel Inari (69 euros la noche desayuno incluído). Es un poco caro para lo que he visto hasta ahora pero tenía tanto frío ...

En uno de los repostajes, en el que aproveché para comer, paré en una especie de camping pero no se ... como familiar. En el restaurante, pequeño, como muy hogareño tenía menú del día y me dije, esta es la mía. Había guiso de carne de reno y puré de patatas. Me pillé tb un huevo duro y ensalada. Lo cierto es que todo estaba muy rico. Fue el oasis en medio de la tempestad ... Joder, que paz. Para terminar, una café calentito y a seguir el suplicio ...

Hoy he aprovechado para hacer la revisión a la moto. Aparentemente todo en perfecto estado de revista, muy sucia eso si, pero es normal. He repuesto aceite. Veremos como se porta mi cerdo en el regreso.

Un abrazo para todos.

Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: