Puerto Varas, playa !

Trip End May 12, 2008

Flag of Chile  ,
Monday, January 21, 2008

El Lunes 21 dedicamos el día a cosas administrativas (organizar nuestro viaje que se está acercando a la Patagonia, cambiar dinero, etc.) y después de comer con Claudia (la pobre había vuelto a trabajar) nos dimos una vuelta a Angelmó, el puerto de Puerto Montt. El barrio es bastante agobiante, es una mezcla entre puerto turístico (mercadillos) y puerto industrial, ni nos bajamos del coche ! Decidimos ir a Puerto Varas a pasar la tarde en la playa !
Ahí, yendo a mear por ahí, me echo un pinchazo con un poco de hiero oxidado... la herida no era nada, pero decido de ponerme en busca de algo para desinfectarlo. Pregunto a los 4 guardacostas que estaban al lado (para salvar por si a caso, los 2 niños bastante locos en irse a bañar en estas aguas heladas... además sin corriente y con 4 metros de zona dónde se puede bañar...). Los guardacostas no tenían... pero empiezan a coger el walky-talky y llamar a la otra punta de la playa a otros guardacosta inútiles. Media hora después, ya estaba esperando que me busquen un helicóptero para darme una gota de agua oxigenada... me dan mi gota !

Por la noche recogemos a Claudia en el centro y pasamos a un Mall (centro comercial) para comernos un pedazo trozo de Kuchen (pastel) ! Que riiiiicos son los Kuchen chilenos !