Patagonia

Flag of Argentina  , Patagonia,
Friday, January 18, 2013

Puerto Madryn.

To break the journey to Ushuaia I stopped in Puerto Madryn, a city in the coast of Argentina with a lot of wildlife. Sea lions, penguins, whales... The problem is that visiting all this costs a lot of money!

I met Juliette at the hostel, and we got on quite well so we spend these days together. The first day we just tried to decide what to do, and where to go next. The day after we decided to visit the sea lions on the cheapest way. Cycling. We also met Rich that day and he joined us. It was a 17 km to the place and amother 17 back, so it didn't sound very far. What we didnt know is that the ground was full of stones, and that it was very very windy. It was so windy that it took us 2 hours to get there!

The weather was very nice, so the day after I went to the beach with Rich and spent the day playing with a dog that wouldn't let us stop playing.

On our way to Ushuaia!

I left with Juliette on a bus to Comodoro Rivadavia, arrived at 4.30 am, and got a flight at 7am to Ushuaia. Actually, our flight was supposed to be at 9 am, but it was cancelled, so they booked us on another flight at 7.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑOL

Puerto Madryn

Para comenzar el camino hacia Ushuaia hice una parada en Puerto Madryn, una ciudad en la costa de Argentina donde habita una gran variedad de fauna marina:Leones marinos, pingüinos, ballenas...¡El inconveniente es que ver todo es muy caro!

Conocí a Juliette en el hostal y nos llevamos bastante bien, así que pasamos esos días juntas. El primer día estuvimos intentando decidir a dónde ir después y cómo.

Al día siguiente fuimos a ver los leones marinos de la manera más barata que pudimos: en bici. También conocimos a Rich, que se unió a nosotras. Eran 17 km ida, y 17 de vuelta, así que no nos pareció muy lejos. Lo que no nos imaginábamos es que hiciera tanto viento, ya que por mucho que pedaleábamos no nos movíamos, y además el terreno era una mezcla de tierra y arena, por lo que era aún más difícil pedalear...¡Tardamos dos horas en hacer 17 kilómetros!

El tiempo estaba muy bueno, así que el día siguiente lo pasé en la playa con Rich, jugando con un perro que no se separaba de nosotros. :)

De camino a Ushuaia!

Desde allí salí con Juliette en un bus a Comodoro Rivadavia, llegamos a las 4.30 am, y tomamos un vuelo a las 7am a Ushuaia. En realidad nuestro vuelo era a las 9am, pero fue cancelado, así que nos metieron en un vuelo de otra compañía a las 7.