I never thought I would need my travel insuance!

Trip Start Sep 21, 2012
Trip End Sep 20, 2013

Flag of Peru  ,
Sunday, November 25, 2012

Huacachin is an oasis placed on the middle of the sand dunes near to the town of Ica. I had never seen a similar place to that...it's a place to get lost for a few days, and so did I...but not for good!

The main activity here is sand boarding, which I was enjoying a lot until I fell down backwards and hit my head, and can't remember anything that happened on the next couple of hours. Apparently people was asking me questions and I couldn't answer them correctly. I was concious all the time, but I don't remember anything...

Marina, a Spanish girl I had met the day before took care of me, she took me to the clinics to get my brain checked. (Thank you Marina!) It took me a few days to recuperate all my coordination. The day after I wanted to seat on a chair by the swimmingpool and I fell into pool dressed!

It was a bit scary when the day after people was telling me that they helped me, and they said I wasn´t capable to remember where I was, or where I had been traveling the last two months...I also said I had one dog instead of two!Marina compared the situation with the film Nemo...and I was Doris!

We also were lucky to find that there was a sandboarding competition at the weekend!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPAÑOL

Huacachina es un oasis situado en medio de las dunas, cerca de la cuidad de Ica. Nunca había estado en un lugar parecido a este...Es un lugar para perderse durante varios días, y así lo hice...pero no para bien!

La actividad principal aquí es sandboarding. Me lo estaba pasando genial, hasta que me caí de espaldas, me di en la cabeza, y no recuerdo nada ni de la caida ni de las dos horas siguientes. Por lo visto los demás del tour me preguntaban cosas y yo no era capaz de responder correctamente. Estuve conciente todo el tiempo, pero no recuerdo nada...

Marina, una chica española que conocì el día antes me cuidó, me llevó a las clínicas para que comrobaran que no habìa nada mal. (Gracias Marina!) Me llevó un par de días recuperar mi coordinación. Al día siguiente me fui a sentar en una silla cerca de la piscina y me caí dentro con ropa y todo!

Me dió un poco de miedo cuando al día siguiente la gente del hostal me contaba que me habían ayudado cuando me caí, y que no era capaz de decir donde estaba, o donde había estado viajando los ultimos meses...Y dije que tenía un perro en vez de dos! Marina comparó la situación con la película de Nemo...y yo era Doris!

Lo bueno es que el hostal donde me hospedaba era muy agradable, con zonas comunes, piscina...así que me quedé dos días más y descansé.

También tuvimos la suerte de que había un campeonato de sandboarding ese mismo fin de semana!

Tu madre on

Esta es la parte que menos me ha gustado del viaje...Nos hemos preocupado mucho por ti, como lo harían la mayoría de los padres...Pero bueno, pasemos página y ¡cuéntanos tus aventuras en Machu Pichu!