7 horas en Budapest

Trip Start Sep 23, 1998
Trip End Nov 20, 1998

Flag of Hungary  ,
Tuesday, October 27, 1998

Llegamos a Budapest a eso de las 11 de la mañana y al cruzar la frontera, además de sellarme el pasaporte porque estábamos saliendo de la Unión Europea, subió gente a cambiar moneda por lo que no perdí tiempo al bajar del tren. El día estaba un poco fresco y soleado (aunque con algunas nubes).

Con el contingente rosarino comenzamos a recorrer la ciudad y una de las primeras cosas que hicimos fue tomar el metro, uno de los más antiguos del mundo y en el que todavía habían escaleras de madera en el mismo. Recuerdo que era muy profundo.

Caminamos por el centro de la ciudad, vimos el Matyas Templom (una catedral del siglo XI) y luego cruzamos el Danubio para subir como a un mirador desde donde se podía apreciar casi toda la ciudad. Creo que el edificio más imponente de todos era el Parlamento con una fachada rosa y crema preciosa.

La ciudad me gustó mucho. Era mucho más barata que Praga, al punto que no sabía en qué gastar los 10 dólares que había cambiado. Y a eso hay que sumale que las húngaras eran muy bonitas también.Definitivamente una ciudad preciosa a la que hay que regresar.

Finalmente tomé el tren de las 18 hs y reemprendí el retorno hacia Viena para encontrarme con Evelyn. Arreglé para encontrarme al día siguiente con los argentinos en Munich.

My Review Of The Place I've Seen

Loading Reviews