7 horas en Budapest

Trip Start Sep 23, 1998
1
78
134
Trip End Nov 20, 1998


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Hungary  ,
Tuesday, October 27, 1998

Llegamos a Budapest a eso de las 11 de la mañana y al cruzar la frontera, además de sellarme el pasaporte porque estábamos saliendo de la Unión Europea, subió gente a cambiar moneda por lo que no perdí tiempo al bajar del tren. El día estaba un poco fresco y soleado (aunque con algunas nubes).


Con el contingente rosarino comenzamos a recorrer la ciudad y una de las primeras cosas que hicimos fue tomar el metro, uno de los más antiguos del mundo y en el que todavía habían escaleras de madera en el mismo. Recuerdo que era muy profundo.


Caminamos por el centro de la ciudad, vimos el Matyas Templom (una catedral del siglo XI) y luego cruzamos el Danubio para subir como a un mirador desde donde se podía apreciar casi toda la ciudad. Creo que el edificio más imponente de todos era el Parlamento con una fachada rosa y crema preciosa.


La ciudad me gustó mucho. Era mucho más barata que Praga, al punto que no sabía en qué gastar los 10 dólares que había cambiado. Y a eso hay que sumale que las húngaras eran muy bonitas también.Definitivamente una ciudad preciosa a la que hay que regresar.


Finalmente tomé el tren de las 18 hs y reemprendí el retorno hacia Viena para encontrarme con Evelyn. Arreglé para encontrarme al día siguiente con los argentinos en Munich.

My Review Of The Place I've Seen



Loading Reviews
Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: