Feriado en Viena

Jugendgastehaus Wien Brigittenau Vienna
Read my review - 5/5 stars

Flag of Austria  , Vienna,
Monday, October 26, 1998

Llegamos a Viena a eso de las 13.30 y nuestra primera misión fue conseguir alojamiento, algo bastante complicado porque era feriado y la mayoría de los lugares estaba ocupado. Encima la casa de cambio me cambió unos 100 dolares porque menos no tomaba.

Finalmente conseguimos lugar en un albergue que no era tan céntrico y en el que tuve que compartir habitación con un canadiense que no conocía. En principio Evelyn y yo íbamos a compartir cuarto, pero una de las cordobesas que comentaba antes me suplicó si no podía yo dormir con el pibe, porque los cuartos eran de dos personas y ellas no querían compartir con el fulano este. Así que yo compartí cuarto con él, y Evelyn con una de ellas.

En el hostel reunimos a otros argentinos que estaban por ahí y armamos una barrita de como 7 y nos fuimos a conocer la ciudad. A todo esto ya eran las 6 de la tarde y recorrimos el centro de Viena ya anocheciendo, por lo que no pude conocer mucho. Y como al día siguiente yo tenía pensado ir para Budapest, entonces esa fue toda mi visita a la ciudad. Pero me quedó la imagen de una ciudad muy limpia, ordenada y pintoresca. Los antiguos palacios imperiales de los Habsburgos fueron reciclados en museos.

My Review Of The Place I Stayed

Loading Reviews