Recorriendo Praga

Trip Start Sep 23, 1998
Trip End Nov 20, 1998

Hostel Standart Prague
Read my review - 1/5 stars
Prague Castle (Prazsky hrad)
Read my review - 5/5 stars

Flag of Czech Republic  , Bohemia,
Sunday, October 25, 1998

Aprovechamos para dormir un poco más porque se atrasó una hora el reloj, migración del horario de verano al de invierno, por lo que la diferencia horaria con Bs As era de 4 horas.

Luego de desayunar, bastante frugalmente, salimos a recorrer el resto de la ciudad. Había llovido la noche anterior y el día había amanecido fresco y nublado.

Nos fuimos raudamente hacia el Castillo de Praga, para lo cual nos tomamos nuevamente el metro, porque queríamos presenciar el cambio de guardia. Para llegar hasta allí tuvimos que cruzar nuevamente el Karluv Most (el puente de Carlos). Este puente es un ícono de la ciudad y su construcción comenzó en 1357 para unir la Ciudad Vieja con la Pequeña. Tiene un montón de estatuas y hay una que es la más famosa: Juan Nepomuceno y que dicen que hay que tocar.
Para alcanzar el castillo, que tiene una vista fenomenal de la ciudad, hay que trepar un ratito y el cambio de guardia sólo se ve desde afuera.

Después del mediodía almorzamos algo, por menos de dos dólares cada uno, y seguimos recorriendo el centro de la ciudad. Recuerdo que un pancho, un hotdog, costaba 40 centavos de dólar.

Como podrán haber ido apreciando, algo para destacar era el costo de las cosas. Todo era MUY BARATO! Compré dos remeras por $13 y envié un montón de postales porque era muy económico: 25 centavos costaba el correo y 14 centavos cada postal. Yo había cambiado 30 dólares y me sentía un rey!

Nos volvimos temprano al hotel porque la mañana siguiente teníamos que madrugar porque a las 9 de la mañana salía nuestro tren para Viena.

My Reviews Of The Places I Stayed

Loading Reviews