Ruinas de Stonehenge

Trip Start Sep 23, 1998
1
49
134
Trip End Nov 20, 1998


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of United Kingdom  , England,
Monday, October 12, 1998

Cerca de las 11:00 de la mañana arribé a la estación de Salisbury. La intriga que tenía era ver cómo hacer para ir desde allí hasta Stonehenge, pero descubrí que apenas al bajar estaba la parada del bus que te transportaba. Un viaje que demoró una media hora y que transcurrió por el medio una apacible y verde campiña inglesa.

Al llegar al sitio hay un centro de interpretación y luego se cruza por un túnel que te permite acercarte a las ruinas propiamente dichas. Caminé despacio alrededor de las piedras tratando de imaginarme cómo habrían hecho los habitantes de esa tierra para mover semejantes piedras por distancias de cientos de kilometros sin carros para transportarlas y colocarlas en esa posición tan específica.

Habré estado allí hasta cerca de las 2 de la tarde más o menos cuando decidí emprender el regreso. El cielo ya no estaba tan soleado, se había nublado y el viento soplaba muchísimo. Volví a la estación de tren, esperé la formación y me senté en un tren semi vacío que me transportaba nuevamente de regreso a la capital.





Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: