Champions League

Trip Start Apr 07, 2011
Trip End Apr 18, 2011

Flag of United Kingdom  , England,
Tuesday, April 12, 2011

Hoy martes pase casi todo el dia planeando el resto de mi viaje, leyendo y por supuesto preparandome para el juego de la noche: Manchester United vs Chelsea, en Old Trafford.

Me tomo bastante tiempo planear y decidir, pero finalmente decidi pasar unos dias en los paises Balticos: manana vuelo a Helsinki, y de ahi tomare un barco a Estonia. Ya les platicare.

Me fui temprano para recoger el boleto en la taquilla del estadio, tuve la suerte de conseguirlo por internet en el sitio oficial donde los aficionados que tienen pases de toda la temporada ponen a la venta los boletos que por alguna razon les sobran, algo asi como una reventa "legitima".

El lugar que me toco estaba excelente, no se si se aprecie en las fotos, era el primer asiento junto al pasillo de la linea de medio campo, en la fila #10. Estoy casi seguro que debi aparecer en la transmision por television, pues aparte de la cercania, era el unico vestido de verde por ahi.

Fue un muy buen espectaculo, con grandes jugadores en la cancha: Giggs, Rooney, Anelka, Torres, Terry (famoso por sus infidelidades reportadas por los tabloides ingleses), Lampard, Nani, Van der Sar, y por supuesto Javier Hernandez.

Me encanto confirmar el aprecio especial que siente la aficion por el Chicharo, y de nueva cuenta les correspondio como sabe hacerlo: con goles. Anoto el primer gol, y de hecho habia ya "anotado" otro unos minutos antes de cabeza, pero fue anulado por supuesto fuera de lugar. No he visto la repeticion.

Su gol fue suficiente para dar al Manchester United una comoda ventaja de 2-0 en el global, aunque Chelsea se acerco unos minutos despues por medio de Drogba, quien habia entrado de cambio por Fernando Torres, que sigue siendo un fantasma de lo que era hace unos meses. Solo unos segundos despues el Manchester United sello la victoria con un gol del coreano Park. Marcador final, Manchester United 2, Chelsea 1. Manchester United a semifinales, muy probablemente contra el Shalke 04 de Raul. La final de Wembley en Mayo podria traernos un Manchester United - Barcelona. Esperemos.

Ma' on

¿Estonia? ¿Por?
Ahora mismo voy a ver por qué escogiste Estonia...

Ma' on

MMMmtt
Quise pintar las cinco estrellitas de rating y sólo se coloreó una :(