Viaje por el centro y norte de Chile

Trip Start Oct 17, 2005
Trip End Oct 24, 2005

Flag of Chile  ,
Friday, February 10, 2006

Comenzamos nuestro viaje desde Valdivia a Santiago. Visitamos el litoral central, alli Isla negra donde se encuentra la casa de Pablo Neruda. El 14 de febrero viajamos a la Serena y Valle del elqui en el interior, visitamos las infatables pisquerias y el Observatorio Astronomico Mamalluca,un tour genial!!.
El dia 18 de febrero nos fuimos a San pedro de atacama a disfrutar de los dias soleados en el desierto de Atacama, tambien de sus hermosos y misticos paisajes.
despues de 4 dias en san Pedro nuestro objetivo es cruzar al hermano pais de Bolivia en tren desde calama,( consejo, es mejor cruzar en tren cuando no es invierno boliviano, el tren siempre se suspende por mal tiempo. Solucion, viajar hasta Iquique o Arica hasta La Paz.. tras la mala condicion del tiempo en el norte de Chile y varios caminos cortados...nos fuimos a Arica para despues irnos con rumbo a La Paz, Bolivia.