Chinese hat

Flag of Ecuador  ,
Monday, August 9, 2010

JEAN

Well you should somehow recognize a chinese hat in this island but honestly I couldn't :) Anyway you come here fore the sea lions, marine iguanas, fragats and crabs. For the snorkeling it is great because you snorkel with sea lions and that is just too coool but for the rest don't expect much.

RAQUEL

Este islote se llama sombrero Chino porque tiene un monticulo que en teoria tiene la forma de un sombrero chino, pero la verdad es que yo no vi que se pareciera ni de lejos... Esta fue nuestra experiencia en las islas Galapagos, la primera isla no habitada que visitamos, y fue impresionante encontrarnos con los primeros leones marinos, tranquilamente descansando en las playas y sin inmutarse por nuestra presencia :o) Aqui hicimos por primera vez snorkel con los leones marinos y fue impresionante, son super curiosos y se acercan a verte ( ahora eso si, los bonitos son los pequenos, cuando se te acerca un macho enorme, no hace mucha gracia...). Tambien vimos rayas, peces y una serpiente.