We just saw the airport for a looong tiiiime!

Trip Start Apr 22, 2010
Trip End Aug 27, 2010

Casa Guane

Flag of Colombia  ,
Wednesday, July 21, 2010

JEAN
Well again we arrived with lots of delay to our destination. 4 hours delay today with no particularly reason. I start to believe when you book your transport they just like to tell you whatever hour of arrival...
The pity is that we arrived so late we didn't have the time to see anything here. The hostel warned us not to go in the city center and it was 8 PM so we just went in the neighborhood of the hostel to grap some dinner.
The next day we had a flight booked to go a bit faster to Bogota...well that was the plan :)
To be continued...

RAQUEL
A Bucaramanga llegamos muy tarde, ya de noche, asi que no pudimos visitar nada, ya que es una ciudad mas grande y no tan segura para visitar tan tarde. Al dia siguiente nos tuvimos que despertar pronto ya que teniamos un vuelo hacia Bogota, con tan mala suerte que el avion se retraso unas 4 horas! Se hizo muy pesada la espera en el aeropuerto, y a ultima hora cuando fuimos a pasar el control de seguridad, nos habiamos ovidado una navaja y unas tijeras en una de las mochilas. Con tanto viaje para aqui y para alla, se nos habia pasado. Y cuando ya estaban embarcando el avion, fue un poco de espectaculo y de correr, pero al final se enrrollaron muchos los de la compaņia y pudimos llevarnos nuestra navaja y nuestras tijeras!

De cualquier manera, no creo que Bucaramanga sea una ciudad para visitar. Nosotros simplemente vinimos hasta aqui porque recomendaban el trayecto desde Cartagena, nada mas.