La montaña de los siete colores

Trip Start Apr 22, 2010
Trip End Aug 27, 2010

Flag of Argentina  , Northern Argentina,
Tuesday, May 11, 2010

JEAN

See Tilcara

RAQUEL

Purmamarca lo visitamos en una tarde desde Tilcara. Al principio quisimos llegar en autostop porque el bus que nos llevaba tardaba una hora o mas en salir, pero nadie se paro para llevarnos snifff, asi que finalmente tuvimos que tomar otro bus que nos dejo a 3 km del pueblo. Purmamarca es un pequeño pueblo muy bonito, y que esta rodeado por la espectacular montaña de los 7 colores. Recorrimos el paseo de los Colorados, que es un caminito que te da una vuelta por los alrededores del pueblo, pasando por la famosa montaña de los 7 colores.

Las vistas son impresionantes, y la montaña tambien, con todos sus colores debido a la oxidacion de los diferentes minerales (un poco del mismo estilo que lo que habiamos visto en la Quebrada de Cafayate); aun y asi, muy espectacular ya que esta a pie de pueblo.

Ya en el atardecer nos volvimos a Tilcara con pena, ya que nos hubiera gustado dormir en Purma... Y eso que hacia mucho frio...

Al dia siguiente seguimos hacia nuestro siguiente destino, Humahuaca. Philippe se separo de nosotros ya que encontro un amigo que tenia coche y que le llevo hasta La Quiaca (pueblo argentino fronterizo con Bolivia). Mas tarde nos volveriamos a encontrar...