Isla de Ometepe

Trip Start Dec 28, 2007
1
18
84
Trip End Dec 06, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow
Where I stayed
Hotel Zopilote, finca ecologica

Flag of Nicaragua  ,
Tuesday, March 11, 2008

English at the bottom

2 horas de bus +  1 hora de ferry + 2 horas de bus y cuando por fin llegamos al hotel que nos habían recomendado la noche esta cayendo y no tienen habitaciones y otra vez sin ningún tipo de vehículo y a andar 20minutos por la noche y con las mochilas hasta el pueblo de Balgue, que es lo mas cercano con un lugar donde dormir.
Al día siguiente si tenían sitio y eso no se si fue bendición o maldición porque nos quedamos en el hotel por los siguientes 12 días, la semana santa se acercaba y no queríamos sufrir todo el agobio y la subida de precios que supone viajar por esas fechas por lo que un hotelillo medio hippy medio finca orgánica en una isla volcánica alejada de la civilización y con precios realmente asequibles resultaba ser una solución muy a tener en cuenta.
La vida durante estos días, aparte del día que subimos al volcán, se reducía a ir  a la playa, subir al mirador de vez en cuando, comer pizza los martes, jueves y sábado por la noche que eran los únicos días y lo único que se cocinaba en el hotel y realizar largas sobremesas después de la cena alternando la música de los ipods. Como a nosotros el hotel Zopilote atrapaba a mucha gente y al final era como una pequeña familia ya que no había realmente una circulación muy rápida de huéspedes. Y por supuesto algunas de las sobremesas después de la cena terminaban convirtiéndose en fiesta especialmente cuando se conseguía enchufar los ipods a un equipo de música que tenían en la zona de "la pizzería".

2 hours by bus + 1 hour by ferry + 2 hours by bus and when we finally get to the recommended hotel was night and was fully pack, then we have to walk for 20 minutes with the backpacks and by night to the next place available to sleep to.
The next day we finally get into the Hotel zopilote and we will stay there for the next 12 days because the holy week was getting close and a kind of semi-hippy hotel, semi-organic country house on the middle of nowhere in a volcanic island and away from the civilization it was like the proper way to get away from the fuss of the holy week.
One volcano, continues visits to the beach and long after-diner hauls was pretty much our live these days, all these with a distillate rum of 1$the half a litre bottle "caballito" very popular between the guest and nicas.
Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: