Utila / Bay islands

Trip End Dec 06, 2008

Flag of Honduras  ,
Saturday, February 16, 2008

SOS, SOS, nos hemos quedados atrapados en una isla caribeña y no es que no se pueda salir es que no nos queremos ir. Llevamos ya unos 12 días por aca y no tengo muchas fotos que mostrar porque la grandeza de esta isla esta debajo del agua, me complace gratificar que ya soy un Buceador de Rescate certificado y Mayra es una Buceadora acreditada.
No se como definir la isla, como un lugar puesto en el medio del caribe tomado por una población joven internacional con afición al buceo rodeados de Garifunas y bares para relajarse después del buceo, e incluso tus pequeñas islitas en las que puedes acampar en la solitud pero siempre acompañado de los condenados mosquitos.
Mi lugar favorito en tierra firme es un bar que se llama el Treetanic que esta en el Jade Seahorse y que es un bar que se ha dedicado a hacer su dueño durante los últimos 15 años que es como un pequeño (y no tan pequeño) parque Gaudi, donde las cervezas o los combinados de ron te valen poco mas de un dólar como en toda la isla.

SOS, SOS, We are trapped in a Caribbean island and is not because we can get out is because we do not want to. We have been about 12 days already and I do not have too many photos because the big thing about this island is underwater, I am glad to communicate you that I am a Rescue Diver and Mayra is a certified diver.
I do not know how to define the island, is a place in the middle of the Caribbean taken by an international young crowd with love for diving surrounding by Garifunas and Bares to chill out after the diving, and even the small cays when you can camp in solitude but always with the voracious mosquitoes.
My favourite place in land is a bar called Treetanic placed in the Jade Seahorse is a place who the owner was building for the last 15 years and is like a little Gaudi park but with rum and beers for one dollar, the place is kind of little museum and you can stay in some rooms if you want to. Really worthy for a stop.