Antigua

Flag of Guatemala  ,
Sunday, February 3, 2008

English at the bottom
Llegamos a Antigua desde el lago de Atitlan, eso si esta vez en transporte semi-privado como auténticos turistas y no viajeros, pero que cómodo que se iba sin nadie que te metiese es codo en medio de las costillas.
La ciudad es imposiblemente bonita, capital de la época colonial todos los edificios están supercuidados da igual que entres en un restaurante o en un club o en una tienda o en un hotel que seguro  te llamaban la atención algunos de sus detalles o habitaciones.
Pero como la cabra tira al monte, nos quedamos un par de noches y a subir otro volcán, eso si, este mucho mas facilito y con el incentivo de que estaba activo. Lo cual si nunca has visto un río de lava como era nuestro caso es bastante impactante.

We get to Antigua but this time in semi-private transport, just for a change an a rest to our ribs from foreign elbows  between them, the city is really cute, was the old capital of the Spanish colonies and you realize of that on the architecture and style of the buildings, but anyway, in Spanish is a proverb which says that the goat goes to the bush, and this is the reason because we decided to climb the Pacaya, another volcano but this time with no Austrians on the side and with the possibility to see lava, if you never saw it before (as  it was our case) is quite an experience.