PARATY: Pueblecito Colonial.

Trip Start Jul 09, 2010
Trip End Aug 25, 2010

Flag of Brazil  , State of Rio de Janeiro,
Friday, July 16, 2010

Después de dos días intensos de lluvia y meditación en Isla Grande, decidimos salir pitando de allí (dejando pendiente recorrer sus rincones) e ir a Paraty, siguiente destino en nuestra lista, un pueblo colonial encantador a unas 2 horas en ferry y otras 2 en bus...

Isla Grande es preciosa y tiene innumerables lugares que visitar y actividades para hacer al aire libre, pero siempre y cuando no caigan chuzos de punta!!
Resulta que el otro día entró un frente frío, según los brasileiros, pero nosotros diríamos un frente LLUVIOSO!! Y es que lleva ya 4 días lloviendo a mares...y las posibilidades con mucha lluvia son pocas. Así que de morenitos, POCO!!

La verdad es que Paraty nos sorprendió bastante, pues nos habían contado cosas, pero el pueblecito se sale!! Calles empedradas, casitas blancas con puertas de colores y rodeado, cómo no, por SELVA (en este caso, lluviosa), CASCADAS, POZAS y PLAYAS!!

Llegamos el viernes 16 a medio día y pasaremos aquí el fin de semana, con conciertitos en directo por la noche y rutas por el día.
Ya hemos disfrutado de la cascada "Cachoeira do Tobogã", teníais que haber visto al indio del Iván tirarse por los 20 metros de tobogán de roca lisa, maravilla de la naturaleza... Intentaremos poner el vídeo... De momento aquí tenéis unas cuantas fotos para que os hagáis a la idea.

También hemos visitado algunas playas, un fuerte antiguo a las afueras del pueblo y una roca-mirador que baja en pendiente hasta el mar...

Visto el pueblo, fuimos a las playas de Paraty, al sur, a una hora de bus, y quedarnos allí 3 días...

Feli on

¡Que bien os lo estais pasando!!! Me alegro mucho, aquí hace mucho calor, estamos pegagosos.
Me encantan vuestras fotos, no os canseis de colgar más.
Un beso muy fuerte.

MOni on

Para-ty, es para mi?? asias!! jeje. Mimi! no t mates x los toboganes q me da miedo!! q pasada de fotos, me encantan! Os deseo dias de sol de aqui en adelante. Bsos pareja.

Amparo on

chicos, no importa lo de la lluvia, ya sabéis que "a mal tiempo, buena cara" y si lo dice un refrán es porque es verdad no?un besoteeee