Relax, Reiki Lessons

Trip Start Mar 04, 2006
Trip End Feb 01, 2007

Flag of Canada  , British Columbia,
Thursday, March 16, 2006

A dos dias de irme a Los Angeles, en realidad no hice demasiado mas que descansar, un autentico dia de vacación en la vacación, David y Marcela tienen un horario muy comodo que va rotando de dias libres en la semana asi que hoy fuimos a Granvile Island a caminar, nos sentamos en la zona de comida del mercado y estuvimos platicando durante hooooooras, les enseñe fotos del viaje a Yucatán en Diciembre y les explicaba cosas de Oaxaca porque quieren ir hacia alla en un par de meses. En mi productivisimo dia revise el Georgia Straight (el cual es el equivalente al Time Out de otras ciudades con la diferencia que este sale los jueves y es gratuito basicamente hay miles de cosas en el, actividades, conciertos, espectaculos, ofertas, cursos), encontre una seccion que habla de todo tipo de cursos, entre ellos algunos de Reiki, mientras leia la oferta de cursos pensaba en que deberia de haber topado esto antes para tomarlo, eso o de plano quedarme unos dias mas en Canada. Mi cuerpo esta totalmente destruido y mi mente orgullosa, es de esos dolorcitos que no te dejan pero te hacen sentir feliz porque sientes fuerza en los musculos, en el Slang de los Skiing bums, Got no Raspberries (que sencillamente son cualquier tipo de moret[on, sin embargo tengo las rodillas destrozadas, resulta que el primer dia, venia bajando muy rapido, perdi el control y cai, y rode y rode y rode y rode y cuando finalmente me detuve, la rodilla me dolia demasiado para ponerme en pie pero el orgullo me levanto, finalmente todo esta en orden.