Easiest Way Down ----->

Trip Start Mar 04, 2006
Trip End Feb 01, 2007

Flag of Canada  , British Columbia,
Tuesday, March 14, 2006

Hoy si no traje el Vanquish pal orgullo y las muñecas comienzan a matarme, sin mencionar la cadera, los muslos y las pantorrillas, las rodillas creo, quedaron mas o menos intactas, las manos absolutamente lastimadas entre el frio y el par de compresiones que les di con los poles al hacer contacto con el suelo, Hubo instantes en que sencillamente, sentado en el Lift, esperando a llegar a las góndolas de desembarco en que era perfecto, la vista se llenaba de paz, tranquilidad, blanco, de fondo tan solo el sonido del viento que furioso se empeñaba en llegar a mis oidos, Tenia mas o menos 5 años sin esquiar y definitivamente no olvide los mismos errores, las pistas de Blackcomb son sencillamente mágicas, tiene veredas fantasticas, trayectos de mas de medio kilometro con bajadas donde uno puede relajarse y mirar el paisaje, la luz, el color, y bueno si visitas mas o menos seguido el piso, comienzas a desarrollar un particular gusto por la nieve. Estuvo Buena la esquiada (buena, buena, buena, buena!!!!!), y unos buenos trancazos (buenos, buenos, buenos, Buenos!!!!!), de regreso en el Lodge decidí bajar en busca de una cerveza, misma que encontré una Pinta de Granville Brewery, le llaman Honey Lager, y es basicamente buena sin acercarse al punto de la delicia como esa fantástica Foster Bitter que tomaré en NZ y Australia :P, aun tengo por delante dos dias de esqui, mañana iré a Whistler a ver que tal me va, hay anuncios para una tormenta de nieve mañana y supongo que será la primera vez que esquiaré con tormenta y todo. Durante buena parte del día me di cuenta de lo engañoso que son los colores para determninar la dificultad de cada pista en realidad la logica que siguen es probablemente llevarte un poco mas alla de tu limite para mejorar, asi que las pistas marcadas como faciles en realidad no lo son del todo, Easiest Way down resulto ser suficiente para habituarme con los esquis y no pasarmela rodando cuesta abajo.

pmedina
pmedina on