Y colorín colorado...

Trip End Jun 14, 2011

Flag of Russia  , North-West Russia,
Tuesday, June 14, 2011

Y colorín colorado…

Estos días han sido todo un privilegio y nos dan muchísima fuerza para todos los papeles y las esperas que vienen a partir de ahora. Aunque las despedidas siempre son amargas, disfrutar 6 días de la compañía de Diana es decir mucho. Hemos podido hablar con bastante gente relacionada con el proceso de adopción y hemos podido saber más sobre todo lo que rodea a Diana. Sé que suena raro pero venimos tranquilos, en paz, con los deberes hechos y con más consciencia de lo que viene a partir de ahora.

La despedida fue triste. Pero ella lo llevó bastante bien ya que le fuimos preparando desde el primer día. Pudimos despedirnos en el orfanato, en su cuarto, los 3 a solas. Le explicamos cómo vamos a seguir llamándole por teléfono, cómo se va de campamento dentro de poco y que vendremos a visitarle otra vez aunque para eso hay que esperar mucho… que le planifiquemos la vida le tranquiliza… ya tendrá tiempo de odiar que se lo hagamos….

Y colorín colorado… esto cuento acaba de empezar… ahora vienen risas, llantos, alegría, esperanza, tristeza, enfado, hastío, papeles, papeles, más papeles y todavía más papeles… ¡que empiece la función!

Josemi on

Soy el mismo pesado de Bikarte.
No os preocupeis, todo llega. Por propia experiencia os lo digo, nosotros estuvimos sin ver a mi hija 19 meses, pero ya lleva cuatro años con nosotros. Este verano además tenemos acogidas a dos hermanas, de modo que en casa ya son mayoría las ruskis.
Como se te cae la baba mirando a Diana, y que aún halla gente que no entienda lo que se les puede querer a estos niños. En fin, que seais muy felices.
El domingo estuve con Amaia e Ita. La cría está muy grande, y la madre encantada después de sudar tinta.
Un abrazo

iba-jee
iba-jee on

Mil gracias, Josemi, por tus palabras!!! Esperamos que estés pasando un verano precioso con tus hijas e igual nos acercamos al dia de la barbacoa de bikarte (30jul, creo..). Ya le diré a Amaia para que nos presente :)
1abrazo
Jaione e Iñigo