Rock lobster

Trip Start Aug 06, 2009
1
15
19
Trip End Aug 27, 2009


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of United States  , Maine
Sunday, August 23, 2009

El día ha empezado bien. Con langosta. No hemos aguantado mucho y, hoy mismo, nos hemos ido al restaurante que teníamos aquí al lado donde tu llevas la bebida, pides las langostas, las cogen de unas mini-piscinitas al lado tuyo, empiezan a patalear mientras las pesan y en un rato te la llevan al plato. Pero antes, queremos ponerle banda sonora. Os dejamos el enlace a este temazo de B-52 titulado Rock lobster. El rock de la langosta: http://www.youtube.com/watch?v=tDZy6-fMCw4

Pues como iba diciendo, nos hemos ido a este restaurante llamado Chauncy Creek Lobster Pound. Como podéis ver en el enlace es un restaurante que simula un muelle, todo de madera y con mesas de colores repartidas por el borde. Lo de muelle no es sólo estética ya que los de la mesa de al lado han venido en el barquito ese que se ve en las fotos. Como no podía ser de otra manera, nos hemos pedido 1 langosta hervida y una marzorca de maíz para cada uno. Nos hemos colocado el baberito..... ¡y a jamar! ¡Qué cosa más rica!..... MMMMMM

Nuestro plan era comer langosta y luego irnos a la playa de Hampton, tal y como nos había recomendado Eli, porque es la playa de los famosetes. El caso es que a primera hora de la mañana hacía niebla, luego ha salido el sol y, mientras comíamos, ha empezado a llover. Así que playa como que no. Lo bueno es que las vistas desde el muelle-restaurante eran todavía más bonitas con lluvia. Con el bosque del otro lado de la orilla, las gotas cayendo en el mar y el sitio con poquita gente (se debe llenar hasta la bandera) estabamos de lujo.

Después de comer, en vez de ir a la playa nos hemos ido a Portland, Maine. Esta ciudad, la más grande del estado de Maine pero con sólo unos 60.000 hab., destaca por sus múltiples casas de ladrillo rojo. Por lo que se ve, eran todas de madera pero tras varios incendios que asolaron la ciudad dijeron que como que la madera es muy bonita pero que le da por arder. Y además tiene polillas... De ese modo, alrededor del puerto que domina la ciudad aparecen multitud de casas rojas con sus bajos llenos de tiendas y restaurantes. Además, tiene un par de iglesias, que aunque relativamente nuevas, son muy llamativas. A lo que nos hemos animado es a un masaje de pies que hemos visto en la guía. En un ambiente un poco zen y con un té en la mano nos han dado un masaje en pies y gemelos genial. Nos hemos quedado mucho más sopazas de lo que estamos (¡que ya es decir!) y nos hemos ido más contentos que unas castañuelas. Y con los pies estiraditos :)

Ahora a ver el tiempo para estos días a ver cuando podemos ir a Hampton y conocer al Orlando Bloom ese de una vez... :)
Slideshow Report as Spam

Comments

tonja_f
tonja_f on

YUM!
Now I need to go get me a lobster tail somewhere :) Although I think I prefer crab legs! I wish I could have joined you two on this trip.. one of these days I'll get to New England. Less than 7 weeks until I see you two.. but who's counting??

SchneiderBetty25 on

Cars and houses are expensive and not everybody can buy it. Nevertheless,
http://www.lowest-
rate-loans.com are created to aid people in such kind of cases.

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: