Go Pedroia!

Trip End Aug 27, 2009

Casa Adam & Rebecca

Flag of United States  , Massachusetts
Wednesday, August 12, 2009

Hoy, día de reposo. Lavadora, desayuno tranquilo, un poco de orden en la casa y recaditos: droguería, supermercado. Tras comer en casita un rico de plato de pasta "home made" y el calzone que nos llevamos en la "doggy bag" el otro día del Hot Tomatoes, nos hemos ido al centro a mirar libros y CDs. Se ve que nos dura la fiebre de ayer :)

Luego nos hemos ido al campo de los Red Sox a ver si encontrábamos alguna entrada baratita, pero la reventa estaba muy cara: 100$ la primera oferta. El ambiente era chulísimo en la calle, los bares estaban llenos. Así que nos hemos ido a uno de ellos y nos hemos tomado una cervecita rica mientras disfrutábamos de la previa. En un segundo intento (cuando quedaban pocos minutos para que empezase el partido) el previo ha bajado: 75$. De todas maneras, lo hemos rechazado. Muy caro, sobre todo si lo comparamos con que nos podíamos ahorrar ese dinero y gastarnoslo en una deliciosa cena a base de hamburguesas y cerveza, con todo el ambiente y millones de monitores.... así que aquí nos veis viendo la clara victoria de los Red Sox (8-2) y celebrando como super fans los home runs! Por ejemplo, de la estrella del equipo: Pedroia. Que a pesar del apellido es americano. Bueno, aunque el 70% de los apellidos son de origen hispano: Martínez, Ortiz, Correia,... Parece mentira pero le hemos cogido gustillo a esto del beisbol, los homeruns y la pelea de ayer.... Go Pedroia!

Rincón cervecero:
-Moonlight. Una de las preferidas por Jaione el año pasado en California. Cerveza de trigo con la
que a Jaione se le hacían los ojos chirivitas-Samuel Adams Lager. Parecida a la Red Brick, aunque probablemente ésta última este mejor.
Menos flojita.-Budweiser. ¿Qué decir aestas alturas? Sí, sabe casi a agua pero... con un partido de beisbol y una hamburguesa delante parece casi imposible no pedirla :)

ibane-inigo
ibane-inigo on

Medias rojas
Curioso nombre el que han elegido para el equipo. Asi que animando a Pedroia? pero ese no iba en moto? ah no, q ese es pedrosa.
Veo que os estáis aficionando al Beisbol. A vuestra vuelta habrá que organizar un partido en la playa..xD

Disfrutad del viaje, y un abrazo para los dos.

iba-jee
iba-jee on

Softball
jejejeje... igual es mejor q juguemos al softball q es mas sencillo y tenemos a edurnis q se sabe todas las reglas de su epoca de jugadora profesional!! :)
1abrazo para los 2

PD: y partido de padel tb eh! :D

edurnis
edurnis on

k integrados os veo!!
cuando queráis os demuestro que en mis tiempos mozos era toda una pofesional en esto del softball!

Me gusta lo del rincón cervecero...hacer una buena selección y otro año cambio de destino para aprender inglés y aprovecho para probarlas!

iba-jee
iba-jee on

Re: k integrados os veo!!
Ok! escrito queda. Por cierto, cuenta q tal por malta no? cual era tu correo de hotmail. es q el q tengo creo q me dijiste q no lo utilizabas.

Escribame Vd., por favor :)

edurnis
edurnis on

Re: Re: k integrados os veo!!
Por Malta muy bien...las clases bien, al principio un poco perdida, pero ahora mucho mejor...por las tardes playita y luego juerguilla, creo que voy a necesitar vacaciones a la vuelta, jeje! Con la gente muy agusto, aunque esto está lleno de españoles, sobre todo andaluces. La comida un desastre, sólo saben comer pasta, pizza, hamburguesas y una cosa de hojaldre rellena de queso o guisantes que ellos llaman pastizzi! bueno, y lo más típico de aquí que es el conejo...nada de pescado, no, conejo! están locos estos malteses!! Todavía no he visto nada de la isla, qué desastre...este fin de semana se marchan con los que suelo estar, así que aprovecharé para salir menos y ver Malta.

Creo que el mail que tienes es edurneolaiz@hotmail.com, lo leo de vez en cuando, pero uso más runerune81@hotmail.com

Cuidaros mucho!