Exploratorium: Como niños

Trip Start Aug 06, 2008
1
9
17
Trip End Aug 24, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow
Where I stayed
Kristan & Steve's house

Flag of United States  , California
Saturday, August 16, 2008

Hoy es sábado, ya tenemos ordenador y ya tenemos ñññññññññññ.... jajajaajajaja
Por la mañana hemos aprovechado para poner un poco de orden en la casa, actualizar el blog etc y hacia media mañana hemos puesto rumbo al Exploratorium, que es una especie de museo de la ciencia pero a lo grande. Como empieza a ser habitual en este viaje, otra buena recomendacion de Tonja (Thanks, Tonja!).

El Exploratorium se compone de un monton de experimentos diseñados de forma que puedes toquitear todo lo que quieras y que te dejan con la boca abierta: imanes, electricidad, biología, física, mente.... Lo más impresionante es el Tactile Dome (algo así como Palacio del Tacto para los de San Petersburgo). Este "juego", no apto para claustrofóbicos, consiste en realizar un recorrido completamente a oscuras y que pasa por pasar tamos agachados, deslizarse por toboganes o subir cuestas...¡Es una pasada! Te desorientas totalmente y tienes que ir buscando a ciegas el camino a seguir (hubo unos que salieron por la entrada, pero habia que ser bastante torpe para hacer eso). Jaione nos hizo de guía la primera vez (jugaba en casa jejejeje) y llegamos bastante bien. Desafortunadamente no se podían grabar vídeos (obvio) pero os dejamos fotos y videos del resto de experimentos.

Y si os portáis bien contamos alguna anécdota más que no deberíamos :D
Slideshow Report as Spam

Comments

styrsky
styrsky on

great place
This is a favorite place for our kids. They love all the experiments.

Also, I am glad to hear that you are busy busy busy! Now, I have secured the 'points' for offering to buy you dinner ... but I don't have to pay! YES! :D

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: