Hogar, dulce hogar

Trip Start Aug 06, 2008
Trip End Aug 24, 2008

Saturday, August 16, 2008

Esta manana nos la hemos tomado con tranquilidad. Con muuuuuuuucha tranquilidad. Despues de despertarnos el miercoles a las 4 de la manana para coger el avion hacia las Vegas, y patear hoteles y calles (de fuego), necesitabamos DORMIR.
 Y eso hemos hecho. Despues de hacer unos recados y comer en casa hemos comprado un portatil en una tienda tipo Media Markt.  El viaje tambien ha sido muy emocionante, porque hemos ido en coche. Que concentracion!! Entre las marchas, los stops de cada calle, los semaforos 20 metros delante de los pasos de cebra,... etc. etc.  Pero hemos llegado sanos y salvos a la primera. (Conducia Inigo, por cierto...).

Despues nos hemos acercado a la zona donde comenzo el movimiento hippie en los 60's. El punto principal esta entre las calles Haight y Ashbury. Al principio nos ha dado un poco de apurillo, porque a medida que nos acercabamos hemos empezado a ver gente "rara" en las calles, un coche de policia parado en la entrada de una casa con 10 personas fuera hacienda una barbacoa,... (???). Asi que cerramos los pestillos del coche y seguimos adelante hasta encontrar un sitio mejor donde aparcar.
La calle Haight es bastante parecida al barrio en el que estamos: casas de estilo victoriano y con tiendas en los bajos. Hay tiendas de ropa hippie, de segunda mano, cafeterias, tiendas de incienso y perfumes, para cultivar marihuana, de discos de vinilo,... Empezamos la ruta hasta llegar a una tienda llamada Life regentada por una chilena. Sus padres fueron exiliados a Barcelona, y finalmente volvieron a Chile. La tienda esta chulisima y le compramos bastantes cositas. Habia leido que aqui hacian tatuajes de henna, pero casualmente la mujer que los hace esta de vacaciones.

Parada con cervecita y coca-cola...

Encuentro una tienda donde hacen tatuajes de henna!!! La chica tiene un pulso horroroso, pero un dominio perfecto de la tecnica para aplicar la henna. Me encanta mi tatuaje.  : )

Volvemos a casa, cena "limpia" y a la cama. Manana mas y mejor.

agus_pg
agus_pg on

que sepais que me he leído todo el travelpod de tirón!, que gozada de viaje!

iratxongi
iratxongi on

KE PATXA!!!!
Jaio,Iñigo, que sepais que Agus ha leido hoy vuestro blog entero porque YOOOOOOO hoy le he escrito para que me diera la dirección del blog y leerlo!!!AGUS!!TRAMPOSO!!!jajajaja
Oye, que vaya envidia que me estais dando pero sobretodo porque yo quiero ahcerme una foto con el señor esponja, jajajaja.
Que guay, es autentico, las casas me recuerdan a la serie 'Las calles de San Francisco' con el sexoadicto Michel Douglas (o como sea).
Ale guapos!!Ya os voy a seguir la pista ahora que ya he puesto en mis favoritos vuestra direccion.
MUXUXXXXX

iba-jee
iba-jee on

Kaixo toretes!!!!
Que ilusion saber de vosotros!! Y que leais nuestras andanzas, jeje. Ayer volvimos de Sacramento y estuvo GENIAL!! Fuimos a visitar a una amiga (Tonja, thanks for all again!!) y nos hizo pasar un par de dias autenticos-autenticos. Estos dos dias son en los que mejor me lo he pasado del viaje. Os vais a morir de la envidia con las fotos y los videos... (y tb de la risa!!!). Pero 'todo ellllllllo' en el siguiente post: txanaaaaaaaannnn :)

Llegamos el domingo por la tarde! Muxus!