Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas...

Trip Start Aug 06, 2008
Trip End Aug 24, 2008

Flag of United States  , Nevada
Wednesday, August 13, 2008

Dicen que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en La Vegas", asi que no se si contar todo.....

Las Vegas es un sitio curioso. De esos que hasta a gente como nosotros nos merece la pena visitar, al menos una vez en la vida. Tambien es verdad que una vez que lo hemos visto ninguno de los dos tenemos ninguna intencion de volver. Es como las pelis comerciales americanas o los anuncios de teletienda, que te entretienen un rato pero cuando acabas te sientes un poco vacio.... Como desangelado....

Pues vaya comienzo de post!!!! Pues sigo: el ritmo de vida parece acorde con esta reflexion ya que todo son anuncios directos en los que parece que el dinero da la felicidad, sexo por todos lados (pero con una estrellita tapando el pezon) y menos amabilidad o cortesia (si no hay propina de por medio, claro). En definitiva, la gente vive mas deprisa.

Y podria seguir: El calor es asfixiante. Se dejaron la puerta del horno abierta y no la cerraron... Dios bandito que calor!!! Yo no habia pasado tanto calor en mi vida. Ecija es el polo norte comparado con eso. La temperatura rondaba los 40 pero es que la sensacion termica era brutal porque te venia esa bocanada de aire desde los mismisimos infiernos que te empujaba dentro de los hotels al "frio" del aire acondicionado. (Aitas, Irene, no se que haceis en Malaga, ponies una sede en Las Vegas y os forrais, Paca!!!! XD)

Y despues de esta reflexion, la pregunta es: que hacemos nosotros en Las Vegas? Hombre, en primer lugar, si ganan dinero no va a ser por nuestra gran aportacion. Salvo las comidas, hemos invertido 60euros en una noche\hab doble y apostamos unos 12$ de los que... solo perdimos 1.99$!!!!. Por otro lado, es muy divertido abstraerte un poco y observar a la gente. Con sus modelitos, sus escotes vertiginosos (la media de la talla del sujetador se eleva un 35%), sus escarceos con el alcohol, sus adicciones y sus piques, la cantidad de gordos que deambulan por los hotels (algunos de ellos con algo parecido a una moto de 3 ruedas (memorable el rato en el bar en el que estuvimos por la noche rodeados de un grupo de 21 anhos de fiesta de cumpleanhos y borrachos perdidos, un grupo sacado de un video musical de hip-hop con los tios chuletas y las tias mas tontas que el lazo de un cubo y de 3 tios que iban de super-forraos y babeaban con las camareras).

Ademas, tampoco hay que ir siempre de intelectual no? En la piscina se estaba de cine, con tus palmeritas, hamacas, toallas y ni una sola nube. Los hoteles eran espectaculares y te quedabas mirando con cara de Paco Martinez Soria cuando divisabas un hotel que tiene una reproduccion de la Torre Eiffel, de la estatua de la libertad o que es una piramide, como el nuestro. Los dos coincidimos en que el que mas nos gusto fue el "New York, New York" El interior era precioso y todas las tiendas estaban decoradas como calles de Nueva York.

Recordamos con carino el Sahara, que tenia en su interior una Montana rusa de impresion. Circulaba por dentro del hotel un rato y luego salia, hacia un loop y terminaba en una cuesta totalmente vertical que te dejaba el corazon casi parado! Y luego el mismo recorrido marcha atras...jou  jou jou!!!!! Y las maquinas de arcade del New York y del Sahara... esas fueron las maquinas a las que jugamos nosotros: al juego ese del baile que nunca se como se llama, a los de las metralletas, al tenis, al disquito volador, las motos, los coches.... Vaya pareja que estamos hechos!!!!

Es tambien de mencion el habernos montado en el unico autobus que va tan lento como los peatones y por el que encima pagas 2$. La explicacion de que vaya lleno hasta la bandera es que vas sentado y con el aire acondicionado a tope. Parece una chorrada pero cuando estas alli crees que es el mana.

Asimismo, son de agradecer los buffets. El del belaggio estuvo muy bien, con cangrejito, gambas y comidas de todo tipo. Lo bueno de los buffets es que eliges tu la comida y la condimentas a tu gusto. Es la unica forma de darte el gusto de degustar una comida "limpia".

Bueno, y muchas otras cosas mas que pasaron que no vamos a contar.... Necesitamos historias para aburriros a nuestra vuelta!!!! Eso si, ponemos fin a la rumorologia dejamos claro que: Ni nos hemos arruniado, ni somos multimillonarios, ni nos hemos casado (Lydia, puedes estar tranquila!).... Ohhhhhhh!!!!