Pasaba por aqui....

Trip Start Aug 06, 2008
1
6
17
Trip End Aug 24, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of United States  , California
Tuesday, August 12, 2008

- Como cantaba Pedro Guerra: Pasaba por aqui... ningun telefono cerca y no me pude resistir... - (http://www.youtube.com/watch?v=YmQXAIg9ESw&feature=related)

Asi son a veces las cosas. Dos viajes planeados en paralelo y resulta que coincidimos en el destino: California. Eli y Leire con un recorrido amplio de casi un mes por todo California y nosotros con uno algo mas corto con base en San Francisco y visitando zonas mas cercanas. El caso es que, aunque vivamos a menos de 1km los unos de los otros, siempre hace ilusion encontrarte en un viaje con personas queridas. Incluso aqui, donde la gente es tan agradable y nos sentimos casi como en casa :D

Una vez besados y saludados todos nosotros, Jaione y yo les empezamos a dar la tipica chapa de "haz esto", "haz lo otro", "lleva ropa de abrigo". Mientras tanto vamos intercalando anecdotas (anerdotans que diria Lauren Postigo) de nuestros respectivos viajes. No vamos a dar mas detalles de su viaje para que se peguen ellas el gustazo de daros envidia mientras las cuentan. Lo unico que podemos decir es que se lo estan pasando muy bien, que estan vivas y que todavia les queda viaje por delante. Ah! Y que no se han pegado  entre ellas XD.

Con todos los cotilleos y conversaciones llegamos al restaurante "Mona Lisa" que nos recomendo Tonja.  Muchisimas gracias por la recomendacion porque estuvo muy bien. Pedimos los "calamari" que nos recomendaste y entre todos probamos el rissoto, la lasagna y el fetuccini.... MMMMM!!!!!! Asi teniamos esa cara de alegria!!! Apenas pudimos acabar la comida y Jaione parecia contenta y todo porque asi pudo pedir la comida que le sobro para llevar... esta costumbre la tenemos que importar!!!

Al dia siguiente quedamos para una actividad mas aventurada: ir hasta Sausalito en bici cruzando el Golden Gate a lo Indurain. Y alli aparecimos con nuestras bicis, cascos, mapas y candados (lo tienen muy bien organizado) dispuestos a dejar bien alto el pabellon!

Hombre, alto lo que se dice alto yo creo que no quedo: nos bajamos dos veces de la bici para subir las cuestas  (Styrskys, estas cuestas si que no son EASIER:)), nos paramos a los 20 minutos a comer y con la excusa de las fotos nos deteniamos cada ratito. Pero lo importante es participar no? (ved el video porque no tiene desperdicio)

No se si en las fotos se aprecian los cambios de tiempo. En una distancia de 12 km pasabas del fresquillo con sol de SF, al frio del Golden Gate y al calor caribeno de Sausalito. Que locura!

Terminamos la jornada  volviendo de Sausalito en ferry, donde entramos justo-justo porque las bicis tenian entrada "reducida". Al bajarnos todavia nos quedaria un rato en bici hasta encontrar una franquicia de las bicis abierta. Pero la llegada merecio la pena. Estos americanos!!! Un tio nos felicito por haber hecho el viaje en bici!! Well done guys!! Y nosotros para que queremos mas...

Despues, otra anecdota graciosa: nos montamos en el tranvia de vuelta a Noe Valley (nuestro barrio) y para nuestra sorpresa nos toco el conductor mas simpatico del mundo!! Habian limpiado el suelo y estaba todo lleno de serrin, por lo que nos dejo subir gratis! Y eso que teniamos que hacer el recorrido completo del tranvia (45 minutos). Cogemos sitio y Jaione se encontro unas gafas de sol en su asiento. A que concursante le quedan mejor??? Despues, nos bajamos para hacer transbordo al autobus, y se nos escapo en las narices. Pero el autobusero que nos vio, nos dijo: subid que yo os acerco a la siguiente parada!! Comorrlll??? Nos daba un poco de apuro, pero el nos insistio: "quien conduce aqui?" Y otro detalle mas, nos saco un billete de su maquina para que el transbordo nos resultara gratis. Pero que pasa en este pais!!!!!!!! Asi que nos tiramos como hora y cuarto viajando por San Francisco por la cara.   : )

Llegamos los cuatro a nuestro barrio planeando tomar unas cervecitas para poder recuperar las grasas que habiamos perdido durante el dia. Alli nos despedimos y dentro de poquito nos veremos por SS y nos terminaremos de contar las aventuras.

Proxima parada: Las Vegas!!! nos habremos quedado sin blanca? seremos multimillonarios? nos habremos casado de marilyn y elvis? chaaaanaaannnnn!!!!!!

PD: Es la tercera vez que escribimos este post porque no se que hemos hecho que se ha borrado asi que al final no teniamos muchas ganas de darle un toque literario.... si al final solo veis las fotos no? jajaja
Slideshow Report as Spam

Comments

styrsky
styrsky on

USA has the easiest mountains!
Yes! I am sooooo happy to hear that you have encountered one of our 'easy' mountains. I think it would be even easier if you brought with you a six year old and a four year old. That would be REALLY easy!

* A small note, I am just now reading all of your blog entries. We had subscribed to the blog, but I think you have not hit the 'Post and send' button to notify us of new entries. Every day I have checked my email hoping for a notice ... but today I checked the blog directly and I see that you've been posting a lot!

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: