Cambio de planes: Golden Gate Park

Trip Start Aug 06, 2008
Trip End Aug 24, 2008

Kristan & Steve's house

Sunday, August 10, 2008

No se si lo hemos contado ya pero el tiempo en SF no es muy veraniego que digamos. Digamos que tienen un microclima por el cual, mientras en toda California se asan de calor, aqui el cielo se cubre de nubes y el aire es bastante fresco... casi como en casa!!!

Asi que aunque hoy domingo teniamos pensado ir a Sausalito en busca de sol (es un pueblo al otro lado del Golden Gate) al levantarnos nos hemos dado cuenta de que teniamos un sol abrasador en SF. Como ya tenemos el chip Donosti en el que no hay que desperdiciar un solo dia de buen tiempo porque no se sabe que va a hacer manana, cambiamos de planes y nos fuimos al parque de Golden Gate (que no esta al lado del puente Golden Gate!). Como podeis ver en las fotos, es un parque inmenso con lagos, museos, jardines inmensos etc.

Camino al parque nos encontramos con nuestra primera sorpresa: el tipico puesto de limonada!!!!!! Que ilusion nos hizo!!! Igualito que en las pelis jajajaja. Dos ninas rubias con su mini puesto de madera y sus jarras de limonadas. Una limonada 25 centavos.

Ya en el parque, intentamos alquilar unas bicis pero es domingo y hace buen tiempo asi que no encontramos una sola tienda que tenga bicis disponibles... Casi mejor, porque ir andando te permite pararte tranquilamente en cada esquina y no preocuparte de la bici, el casco.... Asi que estabamos tan despreocupados que al llegar la hora de comer cogimos unos hot dogs guarrindongos y nos tumbamos en los jardines. Y como despues de comer siempre entra un poco de sueno... pues... nos tuvimos que echar una pequena siestita al sol :O SOPAZAS!!!!

El parque es precioso y tiene un monton de cosas para hacer: museos, conciertos, barquitas para los lagos, grandes caminatas.... a los dos una de las cosas que mas nos gusto fue el "Jardin de te japones" (Japanese Tea Garden) Os ponemos algunas fotos para que lo valoreis vosotros mismos. Ademas, nos tomamos alli un te con galletitas de la suerte de esas de las pelis.... que guay!

Segun fue avanzando la tarde nos fuimos al barrio de arriba (Richmond) considerado como la nueva Chinatown por la cantidad de restaurantes asiaticos que tiene. Comimos en un japones tempura y sushi (agucate, salmon y otros pescadillos varios). Jaione no salio muy convencida y a mi me gusto (a pesar de la foto) aunque no de una manera especial.

De vuelta a casa pasamos por uno de los pubs del barrio y nos tomamos unas cervecitas locales. La "Sierra Neva
da" esta muy rica. Es parecida a la Bass. A Jaione le encanto una que se llama Blue Moon que es una blanca belga con un ligero sabor a naranja. Sobre los frikazos que se nos arrimaron en el bar no vamos a decir nada por ahora.... por seguir dandole emocion a este blog!!!!

Besos a todos

tonja_f
tonja_f on

I only understand about 20%
of what you are saying in your blogs :) But it looks like you are having fun! I feel a lot of pressure to show you two a great time here in Sacramento!