Mejor... imposible

Trip Start Aug 06, 2008
Trip End Aug 24, 2008

Kristan & Steve's house

Thursday, August 7, 2008

Ya estamos en San Francisco!!! Bueno, ya llevamos un dia (no puedo poner acentos...) entero casi y estamos encantados.
Por un lado (el mas importante) nos hemos encontrado con una familia encantadora: Kristan, Steve y su hijo Soren. Ademas, el barrio es encantador. Muy tranquilo y con muchos bares, cafeterias, restaurantes. Pero en esta sensacion positiva tambien influye que en el vuelo de Madrid a Chicago de 9 horas de duracion no se sabe muy bien por que... NOS PUSIERON EN BUSINESS!!!!!!!! (Class Plus,  remarca Jaione) Jode, vaya gozada... tenemos algun video por ahi que cuando podamos colgarlo os lo ensenamos (tampoco enes con rabito): un espacio enorme, un asiento con multiples posiciones, menu especial, television individual con juegos, peliculas....

Ademas, ya en EEUU, no tuvimos ningun problema con los controles, la aduana, las maletas ni los pasaportes oscuros :)  ... vamos, que todo salio a pedir de boca... o de deporte que diria El Cordobes...

Eso si, el viaje es durillo, tantas horas de avion en avion, nunca sabes que hora es porque tienes la de Espana, la de Chicago y la de SF. Llegamos rendidos a SF como a las 10 de la noche que en Espana son las 7 de la manana del dia siguiente y despues de haber dormido en el avion un poco (el cuerpo ya pedia sueno de pijama) te vuelves a meter a la cama sin saber muy bien donde estas, que hora es, si tienes hambre o no... Maiki, esto no puede ser bueno para los chakras!!!

Hoy hemos dado una vuelta por SF y hemos estado en el Barrio de Castro que esta muy cerca de aqui. Castro es como el Chueca de Madrid aunque igual menos llamativo. En lo que se parece mucho es en que se respira tranquilidad y tolerancia y que el nivel cultural de la gente se eleva bastante. Hemos estado en una libreria y nos hemos pasado un ratazo para acabar comprando 4 libros. Y encima vamos de intelectuales!!! :D

Tenemos bastantes cosas que contar pero.... no vamos a contarlo todo el primer dia, no? Metemos un poco de intriga en la primera entrega de nuestro viaje por California XD Tendreis que seguir conectados...

Por de pronto nos vamos en un ratito a cenar con nuestra familia de intercambio (bueno, con el chiquitin no, que es tarde). Nos van a llevar a un par de sitios chulos de la zona...

Besos y abrazos a todos

Jaione e Inigo

cklein21
cklein21 on

Yipiiii!!!!!!
Genial!!! Qué bien que todo saliera perfecto! Eso sí que es un chollo. Ahora relajaos y disfrutad que quién sabe...si os sigue saliendo todo tan bien...me volveis con un sobrinillo postizo... ;0) (No seriais los primeros... jajjajajaa!!!) Un abrazo enorme. Os echaremos de menos Cris

styrsky
styrsky on

Viva iba-jee!!!
Que bueno que llegaron y con estilo tambien! Lo mejor es que los pusieron en primera clase en el vuelo de 9 horas! :) Que suerte!
Ojala que todo siga tan bien como hasta ahora. Nuestros amigos de Sacramento estan muy emocionados tambien de pasar un tiempo con ustedes. Y claro nosotros aqui tristes de no poder estar alli con ustedes. Ni modo...esperemos su viaje a Los Angeles en algunos años! ;)
Adios por ahorita,
Janice

laroundtheworld
laroundtheworld on

Intercambiar la casa es una gozada!
Pues yo también he intercambiado mi casa recientemente, para ir un mes completo a Nueva York, desde luego, es una forma más rica de viajar porque tú participas en todo el proceso: eliges la casa, las personas, practicas idiomas y te permite estar en otro país de una forma menos impersonal que si fueras en un viaje organizado. Además es más agradable, más sano, comes mejor y es más barato.

Yo recomiendo la página española: http://www.intercambiodecasa.es hay montones de casas/apartamentos en EEUU, así como en Europa, por lo que si quieres utilizar esta opción para cruzar las fronteras supongo que Intercambiodecasa.es, es la web más recomendable. Los intercambios permiten realizar ahorros consecuentes en el presupuesto de vacaciones y vivir experiencias enriquecedoras y originales. Además, esta fórmula colabora en gran medida al ecoturismo.

Dado que esta fórmula de vacaciones se basa en la confianza mutua, el boca oído es la mejor publicidad, así que ... a correr la voz para ver si en poco tiempo se convierte en una opción más generalizada de viaje.

ELENA on

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN MAS INFORMACION SOBRE ESTOS VIAJES Y SI SON MUY SEGUROS Y COMO CONOCEN A LA GENTE POR QUE ME INTERESO MUCHO TENGO 20 ANOS QUE NO SALGO DE DONDE NACI ME EMOCIONA QUIERO SABER MAS HACEMUCHO VIAJABA Y COMO QUE PERDI EL TIEMPO CREANDO HIJAS CLARO NO ES TIEMPO PERDIDO SON HERMOSAS Y MUY OBEDIENTES , NECESITO VACACIONES JUPIJUPI JUPI JUPI;;;'';;'';;JIJIJIJIJAJJAJAJ

INIGO BENEDICTO on

Hola Elena!
Nosotros estamos dados de alta en la web homexchange.com y nos va muy bien. No hemos tenido ningún problema en los intercambios de casas y hemos conocido a gente muy maja.
Hay gente que le da miedo cambiar la casa por si les roban o les rompen algo. Yo te recomendaría que no tuvieses ese miedo porque al final tú también estas en su casa y la gente, en general, es muy respetuosa. Siempre puedes tener un vaso roto o algo estropeado pero lo mismo que te puede pasar si estás tú en casa.
Si quieres más información no dudes en mandarnos un mensaje. Tienes el botón arriba a la derecha, justo debajo de la foto de los 2.
1saludo,
Iñigo