96 horas

Trip Start Mar 27, 2012
Trip End Apr 04, 2012

Flag of Russia  , North-West Russia,
Sunday, April 1, 2012

96 horas con Diana. 96 horas pueden parecer pocas. O muchas. A nosotros nos parecen las dos cosas a la vez. Querríamos estar a todas horas con ella pero estamos disfrutando de estas 96 horas como un regalo después de pasar 10 meses sin poder verla.

Durante estos días, además de disfrutar de la Dianista, hemos seguido el proceso de adopción. El motivo de este viaje dicho simple es decir que sí, que queremos adoptar a Diana. Sin embargo, es más importante de lo que puede parecer. Significa que Rusia ya nos ha asignado a Diana a nosotros. Significa escuchar que el Ministerio de Educación quiere que se venga con nosotros. Significa que lo mismo opina la directora. Y que podemos ponerles cara a todas ellas. Significa que le "escribimos una carta al presidente de Rusia" (firmamos ante notario que la queremos) y que ya queda menos para el juicio, donde finalmente nos dirán si puede venir a San Sebastián con nosotros.

En esta 96 horas estamos disfrutando de la auténtica Diana. La que es capaz de decirle 2 veces seguidas a la notario que ella se quiere venir a España, con su carita de pícara. También la que a veces se pone triste y pide mimos. La que nos ha repetido 25 veces que le molestan los dos empastes de arriba, pero siempre después de haberse comido lo que le gusta, sea queso, cereales con chocolate o chorizo. También la que ha disfrutado en la peluquería como lo hacen el resto de niños solo en Disneyworld. Diana, la pelota; la que escribe a la traductora y a la representante de la agencia de adopción dos notitas diciéndoles que les quiere mucho. Por supuesto, la que nos sorprende con cosas nuevas: haciendo sumas o llevando el carrito en el súper sorteando los obstáculos. Y, siempre-siempre, la que nos llena de felicidad con sus risas, sus besos, sus frases, su esfuerzo, su fuerza y su valentía....

Ya solo quedan 22 horas para despedirnos. Pero también hemos tenido 74 horas de La ChiquitRina de Rusia. 96 horas pueden ser pocas... o muchas... ¡Qué más da!...

Cris on

Gracias por compartir con nosotros estos posts, fotos y videos :)
Me emociona mucho verla tan feliz y alocada como siempre. Oirla hablar, reirse a carcajadas....
Un abrazo enorme. Os lo mereceis todo, los tres!

Valerie on

Nous sommes tellement heureux de voir Diana et ses parents rire ensemble ! Quel bonheur !
Un abrazo muy fuerte a los tres

Mabel on

Ese momento peluqueria ¡¡¡ para comérsela !!! tan risueña y feliz como siempre, Diana en estado puro y cada vez más cerca MUACCCCCC

Itziar y Josean de Bikarte on

Hola chicos que mayor he visto a Diana, sigue con su cara de zalamera, que te mete en el bote. Otro paso más cerca de tenerla aquí para siempre. Ya falta menos, por lo que veo hacía mucho frío, sin embargo Valeria nos decía que no hacía tanto. Estoy disfrutando leyendo vuestros blog, esta noche he viajado con vosotros a SF y lo he pasado muy bien. Otro día visitaré con vosotros Vietnam que por cierto tengo ganas de conocerlo por mi misma.
Un abrazo

iba-jee
iba-jee on

Gracias a todos por los comentarios! nos hace mucha ilusión que nos escribais.
Itziar y josean, nos alegramos de que os gusten los blogs. y si os vais a vietnam y teneis un huequito pequeño en la maleta decidnos que nos contorsionamos rápidamente :)
besos a todos

Carmen y Ruben on

Qué bonita es Diana! y cuánto nos alegramos de que la adopción vaya adelante.Da gusto veros tan felices.A ver si pronto os vemos en persona.
Besos