Rumbo a Diana

Trip Start Mar 27, 2012
1
3
Trip End Apr 04, 2012


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Spain  , Basque,
Tuesday, March 27, 2012

Nuestras ilusiones viajan en el asiento 14A y 14B de un avión verde de Siberian Airlines que aterrizará dentro de poco en Moscú. Atrás hemos dejado el momento incomprensible de la semana al despedirnos de nuestra pequeñaja June sin todavía ver a la otra pequeñaja, Diana. Durante dos días estaremos separados de nuestras dos hijas al mismo tiempo. Y eso,
duele.

Afortunadamente tenemos a la excelentísima compañía Iberia para alegrarnos el día. En el aeropuerto de Fuenterrabia no nos dejan coger los billetesMadrid-Moscú. ... No pasa nada. No tenemos prisa en Madrid y todo consiste en ir a la oficina de atención al cliente en la propia T4. Allí llegamos y.... bueno, es Iberia... así que esperamos casi 1 hora y media hasta que nos toca llegar al mostrador. Vemos el cielo cuando, después de haber dejado pasar a los casos
“urgentes” y a alguno en silla de ruedas, por fin nos acercamos a la sonrisa de detrás de la mesa. En ese momento aparece de la nada uno de éstos de camiseta amarilla con alguien en silla de ruedas. Nos quedamos con cara de tontos cuando ya habíamos empezado a explicarle a la chica y nos espeta un “¡Ah! Tenemos prioridad”... bueno, bueno, seamos buenos ciudadanos... damos un paso atrás, pequeño, por aquello de que ya estábamos hasta las narices de tanto esperar, de tanto dejar de pasar, de que Iberia siempre de problemas.

¡Qué exagerados somos! Al minuto se libera el mostrador de al lado. Damos un paso a la derecha y de repente se levanta de su silla la chica de Iberia y grita “¿Alguien de business?”. ¡Lo que nos faltaba! Dejamos pasar a 10 discapacitados si hace falta ¡¡pero a uno de business después de estar esperando casi hora y media!! Le saltamos al cuello a la señora y nos dice que son las normas (¡primera vez que lo decía en la hora y media!!) y que si nos parece mal que -arranca una hoja- pongamos una reclamación.... ¿A mí? ¿Me dice a mí que le ponga una reclamación así con aire chulesco y todo? A otro sí pero, ¿a mí? “Una no, me vas a dar dos hojas de reclamaciones. Una por esto y otra por esperar tanto”. Jajajajaja ¡Qué fantasmada me he pegado! Pero ¡qué a gusto se queda uno!

Así, después de escribir una reclamación absurda uno se puede reír de sí mismo. Y con la excusa puede permitirse cualquier desliz, como tirar nuestros principios yendo al McDonalds... que dona el 0,1% de las ventas a la Fundación Ronald McDonalds... no cuela ¿no?

Y entre siestas, repaso de preguntas a hacer a los del ministerio, repaso de las preguntas que nos pueden hacer, Manel y su Soldadet, trenes y metros, llegamos a nuestro hotel en Moscú. Mañana un día todo lo tranquilo que nos deje el coco.
Por la noche llegamos a Murmansk y pozle zavtra es el gran día. El día de las visitas y el día que volveremos a ver a Diana después de casi un año. El día que ella nos vuelva a ver, oler y sentir. El día que, esperemos, la herida que guardamos dentro se cicatrice un poquito. El día que, si podemos, la gran herida que arrastra Diana se cure en una de sus esquinas. El día que vuelva a creer en nuestras palabras. Que vea que cuando le decimos que venimos de visita, al final, venimos. El día en el que parezca que su llegada para siempre-siempre está infinitamente más cerca.

Hasta entonces, a soñar, que ya es hora. Buenas noches.
Slideshow Report as Spam

Comments

Lydia on

Niños, mucho ánimo para el reencuentro con diana, y dos cositas.....
1) June está creciendo mucho ¿no?...está preciosaaaaaaa
2) No esperaba menos que una reclamación...jajajaja
Muchos besitos y espero novedades....muaaaaaaaa

Cris on

Patom patom!!! Tan cerca que se me eriza la piel de la emoción!!! Animo familia!!!
Dadle un abrazo enorme de Padrushka Cris y Sabaka Ku! :))

Javier Moreno on

Jajajajajajaj jajajajajajaja ajajajajajjaj (hasta el infinito). No esperaba menos de ti. Una reclamación!!!! Ahora sé que eres el autentico :).
Pasadlo bien y ya hablamos a la vuelta

Mikel on

Le pasa a Oscar lo del mostrador y quema la T4!!! Un muxu enorme y a ver si os dejan pasar la noche con lady Di...

Valérie on

Nous suivons votre aventure émouvante et sommes avec vous par la pensée.
Un abrazo muy fuerte de Francia.

iba-jee
iba-jee on

Muchas gracias a todos chicos! Nos alegra saber que estáis tan cerca :)

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: