1 de Julio

Trip Start Unknown

Flag of Spain and Canary Islands  , Valencian Country,
Wednesday, July 1, 2009

Hoy no se que contar. Lo que he hecho se ve en las fotos,
Bueno ahora recuerdo cosas.
Por la manana estaba en la playa. Me lleve las gafas de la piscina y he estado viendo los peces.
Habia muchas olas y el agua estaba un poco sucio, pero se estaba bien, he encontrado una zona limpia, jeje y los peces.. no querian que les viera, se escapaban.
Depues queriamos ir a comer al restaurante chino, pero necesitaba ir al bano. Asi que como volvimos a casa mi madre dijo que nos quedabamos y despues ibamos para la cena.
Despues de comer tenia muchisimo sueno.Creo que no duermo bien aqui, las camas son de mala calidad. En el salon hay 2 camas mas, igual me vengo a dormir aqui...
Por la tarde fuimos a dar un paseo por la otra zona del pueblo que no habiamos visto todavia. Que grande es esto, y todo esta lleno de gente, de tiendas, de bares....
Por casualidad encontramos el Burger King, aunque me parecio ver otro en la otra parte de la playa. Y no me pude resistir a la hamburguesa de pollo jajaja.
Al volver dimos otro paseo y en un bar habia un grupo de musica cantando. Me pare a verlo y de repente vi que se paraba todo el mundo. Que pasa? pensaba yo.... Cuando miro a mi izquierda y veo 2 mujeres peleando con un hombre,... que feo...  que locas... aunque no se lo que habia pasado. Le daban punetazos y el las empujaba. Sus gafas de sol se caian al suelo.
Habia una mujer baja y gorda que le pegaba muy fuerte. Cuando el hombre se fue y las mujers volvian un senor las aplaudia, pero la mujer baja se puso a gritar como una loca algo en otro idioma, creo que era aleman y le hacia gestos feos con las manos. Al rato estaba en la playa, creo que estaba llorando.
De todas formas no me importa eso... segui mi camino hacia adelante.
Al rato veo otro grupo de personas, pense , que pasa ahora? No era nada. Un hombre jugando con 3 vasos y escondiendo una bolita en uno. La gente tenia que adivinar donde estaba. Supongo que es ilegal porque el hombre no paraba de mirar para todos los lados. Seria por si venia la policia...

Despues llegamos a la calle para volver a casa. Esta llena de bares y de discotecas y sitios para comer. Todo ello lleno de luces, muy colorido. Que bonito parece todo.

Al llegar a casa me di cuenta de que me habia dado el sol a pesar de haber usado crema protectora. Tenia los hombros rojos y la espalda tambien. Me puse crema de aloe vera.
Despues vimos una pelicula sobre el fin del mundo. La pelicula no era muy buena.
Me fui a la cama pero era imposible dormir, los vecinos tenian una fiesta y en la casa de al lado  hablaban unos alemanes muy alto... Estaba enfadado. En la puerta de los apartamentos hay unas normas que dice que esta prohibido hacer ruido en las horas de desncanso...
Despues de bastante rato consegui dormirme. Y .....

Continuara..... el dia siguiente.