La Virgen de sarapiquí

Trip Start May 14, 2007
Trip End Jun 18, 2007

Flag of Costa Rica  ,
Thursday, May 31, 2007

Abandonar tortuguero supuso un reto para nosotros, 1 bote y 4 autobuses son los que tuvimos que coger para llegar a La Virgen.
La intencion no era pasar noche allí, pero despues de 10 horas de viaje nos vimos obligados a detenernos y pasar noche en Rancho Leona, otro hostal recomendado por la lonely.

Solo llegar conocimos a dos chicos de EUA, Jake de Nevada y Queence de Coneccticcut. Llegabamos muertos de hambre y nos fuimos a cenar con ellos. La verdad es que debido al buen rollo que creamos con ellos nos quedamos un dia mas e hicimos rafting con ellos.
Por la tarde improvisamos un partido de futbol con las jovenes perlas (LOS WILLAS) del pueblo, no veas como corrian los niños.

Por la noche, teninedo en cuenta que era viernes, salimos en busca de algo de farra pero nos fue imposible. Recorrimos como 3 sitios diferentes sin acierto alguno, tan solo karaoke en todos los bares con gente del pueblo cantando, lamentable.

A la mañana siguiente cogimos el primer bus a la fortuna (despues de haber esperado 2 horas en la parada), Queence y Jake nos prometieron que se reunirian mas adelante con nosotros en otro punto de Costa Rica.

WE SEE YOU NEXT WEEK GUYS!!!