Dia en Oxford y training en Eastbourne

Trip Start Oct 22, 2012
Trip End Nov 27, 2012

Flag of United Kingdom  , England,
Monday, November 5, 2012

Sabado 3 de noviembre, dia frio pero con pocas nubes que bailaban en el cielo al compas del viento...ideal para un viajecito a Oxford...ideal para visitar amigos, otros amigos queridos!
9.45 partio mi bus hacia una de las ciudades mas tradicionales, bellas y famosas del munco: Oxford. El viaje duro apenas unos 50 minutos, sin darme cuenta ya estaba en mi ciudad favorita pensando en el paseo del dia, que placer!
10,35 me baje del bus, y el vientito frio me acaricio la cara refrescandome, despabilandome, y dandome la bienvenida, el dia invitaba a pasear a pesar del frio. La emocion de volver a pisar Oxford, fue profunda e intensa, me invadio una alegria suprema...mientras caminaba embelezada por George`s Street disfrutaba de cada paso que daba, me extaciaba volviendo a ver los edificios medievales salpicados por los shops, cafecitos y restaurants de sus calles...que maravilla estar de vuelta! Nuevo deja vu...Feliz recorri las calles, el sol brillaba, la gente comenzaba a aparecer por las calles, los shops comenzaron a ser una tentacion irresistible...Y por supuesto no me resisti! Entre a Gap....a Zara....M&S....Primark....agua la boca! Comprar en Oxford es mucho mas placentero y comodo que en Londres...todo queda mas cerca, hay menos gente, mucha menos! y uno puede encontrar las mismas cosas! genial! Me tente con unos pantalones negros divinos de Zara, los cuales "tuve" que comprar...y luego "adquiri" algunas cosillas necesarias para mi proximo destino "helado" Suecia y Praga.
12 en punto, lugar: la entrada principal de Christ Church, debajo de Little Tom (la version pequeña del Big Ben). Mi compañia: Geoffrey y Marion Goodall, mis primeros huespedes en Oxford alla en septiembre de 2006...maravillosos seres humanos, generosos, elegantes e inteligentes. Almorzamos en St Mary`s University, charlando y charlando para ponernos al dia de nuestras vidas, ellos orgullosos de esta Lady Argentina que ha llegado tan lejos desde que nos conocimos en septiembre 2006 cuando ellos me invitaron a pasar una temporada en Oxford con ellos para visitar colegios y trabajar voluntariamente en uno...."has llegado lejos muchacha..." que agradecida estoy con ellos que me dieron esa posibilidad....Y luego del almuerzo nos fuimos caminando por las tipicas y antiguas calles pintorescas de Oxford hasta el Ashmolean Museum donde tomamos un rico capucchino hasta que llego Margaret! que alegria volvernos a ver! Nos abrazamos super contentas y nos instalamos pàra comenzar nuestra charla de puesta al dia de nuestras vidas desde la ultima vez que nos habiamos visto ...una año y medio atras! Geoff nos acompaño un poco y luego partio para su casa detras de Marion que nos habia dejado un rato antes ya que tenian invitados a cenar esa noche.
Charloteamos con Margaret de lo lindo! y las horas pasaron rapidisimo, del cafe nos fuimos a caminar por las calles mientras no parabamos de hablar y de planificar lo que hariamos durante mi estadia con ella en unos 14 dias! y asi llego el tiempo de despedirnos, tiempo de la salida de mi bus que me regresaria a Newbury. Con otro fuerte abrazo nos alejamos una de la otra contentas de habernos reencontrado y contentas de que nos volveriamos a ver en unos dias.
David me estaba esperando en la estacion de Newbury a las 18.15 para llevarme a la casa donde ya me estaba esperando Debbie para esa noche ir a visitar a Abbey, su hija. Y eso hicimos esa noche, noche de mujeres, charla de mujeres!
El domingo a la tarde partimos hacia el sur de Inglaterra, a Sussex precisamente a Eastburne cerquita de Brighton donde se realizaria el training de Debbie en el colegio. Dos horas de viaje, llegamos al comodo hotel Premium, mucho mejor que el de Brighton! jajajja y ya acomodados en nuestros rooms fuimos a cenar los tres. Esa noche era el ultimo episodio de "Downtown Abbey" asique Debbie se vino a mi cuarto y las dos munidas de cafecito nos tiramos en mi cama a regodearnos con el capitulo
Lunes 5 de noviembre training en Hawks Farm School en Hailsham, todo el primary and infant staff presente, un encanto de personas que nos recibieron super bien con el salon listo para empezar! Fue un dia intenso de trabajo para Debbie y yo fui su asistente y colaboradora, Debbie me presento como al "International Trainer" a lo cual todos exclamaron "wow" y me invito en varias oportunidades a compartir mi experiencia y conocimientos con el grupo. Fue otra experiencia profesional muy enriquecedora que me dejo con una satisfaccion enorme asi como con la certeza que habia elegido el camino profesional acertado para mi.
Dejamos el colegio detras con maestras entusiasmadas despues de la capacitacion, dejamos detras Hailsham en Eastbourne en un atardecer magnifico y emprendimos nuestro regreso a casa en Newbury donde pasamos nuestra ultima noche juntos cenando en la calida cocina comedor de esta familia tan calida y amistosa que me cobijo esta semana.
Al otro dia tempranito me despedi con mucha emocion y agradecimiento de estos grandes amigos y tome mi coach hacia Gatwick airport donde tomaria mi avion British Airways hacia Copenhagen y luego el tren Orenstad hacia Malmo al encuentro de mis proximos anfitriones: NIna y Boris.