Paseando por Highclere y sus alrededores!

Trip Start Oct 22, 2012
Trip End Nov 27, 2012

Flag of United Kingdom  , England,
Saturday, November 3, 2012

Viernes 2 de noviembre un dia de paseo por las southlands de este pais de ensueño que es Inglaterra!
El dia amanecio lindo, frio, con algunas nubes que volaban por  el cielo jugando con el sol, dejando pasar sus rayos juguetones animadamente y dando un espectaculo lujoso para los ojos del espectador avido. Dia ideal para pasear por la campiña inglesa, recorrer sus tierras quebradas por pequeñas colinas de campos cosechados algunos y verdes otros, enmarcados por una diversidad de arboles con una gama rica en rojos, amarillos, ocres, verde musgo....una paleta ocre digan de un pintor impresionista! Ese fue el panorama que se presento ante mis ojos en nuestro paseo hacia Highclere, al sur de Newbury, nuestro primer destino: The Vyne, the National Trust con su majestuosa mansion Tudor de final de periodo: 1589, emplazada en un extenso territorio de intensos mullidos y verdes pastos que ondulaban en el quebrado territorio, dejando circular con turbulenta libertad al frondoso rio que lo cortaba en dos, un paisaje tipico de cuento Ingles
El rio corria con intensa rapidez, su cauce bien colmado despues de las lluvias de los dias anteriores, en una parte se ampliaba formando un pequeño lago donde patos de variadas especies nadaban y jugaban alegremente interconectandose con las aves que se acercaban riesgosamente al agua. Los rayos del sol tambien parecian jugar con los arboles dorados, rojizos, marrones de sus hojas y ramas que se hamacaban graciosamente con el impulso del viento, esos rayos eran tan dorados e intensos que emocionaban al espectador dejandolo paralizado ante tan majestuoso espectaculo de la naturaleza...
Poder disfrutar de dicho paisaje y espectaculo junto con mis dos grandes y profundos amigos: Debbie y David fue un regalo de la vida....Caminamos por esos campos, nos sacamos fotos, respiramos intensamente ese aire fresco y puro....
Por supuesto que no podia faltar la comida....comimos un nutritivo English brunch que nos dio energias para esa maravillosa recorrida por el fabuloso parque de cuento de hadas!
Luego de deleitarnos con ese recorrido y en estado de "empacho" por tanta belleza, nos subimos al auto para dirigirnos a nuestro proximo destino: Highclere Castle donde se filma la famosa y buenisima serie Downtown Abbey. Recorrimos la extension de tierra rica en verde y vegetacion con el auto y nos aproximamos lo maximo posible al castillo ya que por estos dias no estaban permitidas las visitas...penosamente...pero pude tener una vista del famoso castillo que me fascino igualmente.
Fue un dia absolutamente British que me dejo absolutamente satisfecha!
Terminamos este dia con una cena exquisita que nos cocino David: salmon, con verduras variadas en una salsa a base de quesos...que era super sabrosa! y con la barriga llena nos fuimos al lounge (sala de estar) y asistimos a un episodio del X Factor (un reality show de cantantes).
Fin de otro dia magnifico en mi querida England!

Virginia on

Dear Grace, Debbie and David,

What a trio! You really seem to be having the time of your life :-)
We all send you a huge hug and wish you the best,
Virginia and the Mark Twain Primary staff

PS: today we launch the Phonics Dictionary: everybody is thrilled!